Anonimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 años

¿Primera vez (condones) y mas?

Tengo 16 años y pronto tendre mu primera vez y quisiera usar condones retardantes ya que no tengo la corcunsicion y pues tengo muy sensible el glandd y eso hara que me venga rapido (si puedo descubrir sin problema el pene)

1.- Los condones retardantes tienen lubricante afuera no? Pero adentro tambien tienen lubricante o como viene la benzocaina? Me refiero a si por dentro esta seco o igual esta lubricado

2.- Cuanto dura el efecto de retardante de los condones?

3- Los condones extra fuertes se pueden usar igual para sexo vaginal?

4.- Si mi novia es virgen y al hacerlo sangra debo cambiar el condon?

5.- Deberia comprar un lubricante? Sines asi cual podria ser?

6.- Los lunricantes de sabores se pueden usar igual para penetrar?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

¿Primera vez (condones) y mas?

Tengo 16 años y pronto tendre mu primera vez y quisiera usar condones retardantes ya que no tengo la corcunsicion y pues tengo muy sensible el glandd y eso hara que me venga rapido (si puedo descubrir sin problema el pene)

1.- Los condones retardantes tienen lubricante afuera no? Pero adentro tambien tienen lubricante o como viene la benzocaina? Me refiero a si por dentro esta seco o igual esta lubricado

2.- Cuanto dura el efecto de retardante de los condones?

3- Los condones extra fuertes se pueden usar igual para sexo vaginal?

4.- Si mi novia es virgen y al hacerlo sangra debo cambiar el condon?

5.- Deberia comprar un lubricante? Sines asi cual podria ser?

6.- Los lunricantes de sabores se pueden usar igual para penetrar?

se supone que si el condon es retardante el producto lo tienen del lado donde va tu pene si quieres mas lubricante tu se lo puedes poner adentro y afuera y ya...

el efecto es muy poco y varia de persona a persona no creas que estas en el punchios 8 horas.... solo es un poco es muy variable....

los extra fuertes son mas para el anal pero si los puedes usar para lo demas y esos tambien te sirben para retardar por lo mismo que n gruesos le quita un poco de sencibilidad a tu glande...

no lo cambies si no lo quieres cambier por lo que comentas solo si crees que se rompio o algo asi...

si los lubricantes es buena idea que sea a base de agua no uses aceites poruq erompe el condon...

los de sabores se supone que si lee muy bien el empaque y que sea a base de agua .... suerte campeon jajaj...

• hace 4 años

Mira este lick http://bc.vc/nXvXqJW hay está todo lo que necesitas saber espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.