¿Porque mi ex me dijo todo eso?

Si era obvio que no era verdad? Veran, no es por presumir pero tengo un cuerpo muy hermoso y deseable, no estoy orgullosa de eso, pero bueno... sucede que mi ex (es amigo de mi hermano) y el decía que yo le gustaba y que probemos ser novios y lo intente, antes que le de una oportunidad me dijo que el no estaria... mostrar más Si era obvio que no era verdad?
Veran, no es por presumir pero tengo un cuerpo muy hermoso y deseable, no estoy orgullosa de eso, pero bueno... sucede que mi ex (es amigo de mi hermano) y el decía que yo le gustaba y que probemos ser novios y lo intente, antes que le de una oportunidad me dijo que el no estaria conmigo por mi cuerpo, que el fisico no importa, De novios: la primera salida me dijo que no seamos de esas parejas que hasta el matrimonio no se tocan, y que no sere una put* por dejarme tocar por su novio... (es que odio a la putass:v) y me seguia disiendo que le gusta mi forma de ser, que soy unica, y que no se fija solo en mi cuerpo, y buee, ni podia disimular como se baboseaba, El desia siempre "no estoy con vos por tu cuerpo, que el fisico no importa en la relasion* en si el es ese chico que todas chicas desearian tener porque era buena persona y excepto algo xD es que era espantoso de cara,
Pero si era tan buena persona, y decia ser virgen, no entiendo porque mentiria que no estaria conmigo por mi cuerpo si ni disimulaba que le gustaba mucho mi cuerpo?
5 respuestas 5