¿Porque llamas anciana alguna usuarias de yahoo mmmm?

en realidad yo podre ser una anciana a tu parecer , pero si algo es cierto que aun siendo joven puedes ser un anciano, pienso que lo importante es como nos sentimos interior mente,

¿que no?

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Es gente imbécil por donde lo quieras ver.

* Afirmar una suposición es realmente imbécil. Aparte (Es imposible saber a ciencia cierta, la edad de los usuarios, aún ellos mismos te digan su "verdadera" edad).

* Fijarse en la edad es de idiotás, quién hace eso?

Nadie es bueno o malo, sólo por su edad.

* Usar "anciano" como insulto es realmente bajo, es obvio que esto es obra de un niño, o alguien totalmente inmaduro.

Podrán decir que lo que hacen es trollear, pero obvio no, lo repiten tanto y se puede notar un cierto odio en sus comentarios, que yo creo, que así lo piensan. creen que es verdad, todo eso que dicen.

• hace 4 años

No tiene sentido tratar de razonar con esos individuos. Es como querer enseñar trigonométria a un mono.

• Anónimo
    hace 4 años

Maytecita, acabo de cumplir 67 años y no me considero anciano, eso porque en mí, quien envejece es mi piel, es mi cuerpo, pero mi espíritu sigue siendo el de un jovencito.

Para mí, quien llama a una mujer así, es un imbécil.

Saludos mi amiga.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Esta página trata, hasta donde entiendo de plantear preguntas, esperando respuestas.

Existen algunos que suponen que la idea es despotricar, tratar de insultar a otros, atacar al usuario, más que las ideas.

Cuando no se tiene la capacidad de responder, de argumentar tus respuestas, lo más sencillo es llamar la atención con intentos de insultos baratos.

También creo que todos caemos en este juego, pero existen algunos, que todas sus publicaciones son tratando de llamar la atención, con este tipo de situaciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Porque odia a las mujeres (anciana) género femenino...madre abuela o bisabuela

• Soniah
    Lv 6
    hace 4 años

Anciana o viejo/a es una palabra que merece respeto. Es un estado de vida al que todos llegaremos.

Te dejo parte de un poema escrito por Azul.

El tiempo pasa deprisa, tanto…

Bendigo la lejana juventud…

El poeta de “Azul” lo dijo

“juventud divino tesoro”.

Pero la vejez me ha dejado

Ias vivencias que atesoro.

• hace 4 años

Por que son ancianas -.- además esta pagina es de pubertos o jovenes adultos como yo, pero o sea da cosa ver gente de 40 o 50 años escribiendo ridiculeces y actuando como adolescente en vez de actuar con su madurez debida, y vos no te quedas atrás he visto preguntas con un nivel ridículo, mírate no sos ni guapa, ni joven para que actúes como puberta o adolescente. -.-

• Anónimo
    hace 4 años

No se que edad tengan las personas que contestan en este sitio, pero por lógica lo mas importante es la calidad de su respuesta, eso digo yo, la edad no debe importar, todos vamos para ser ancianos y ancianas.

• Anónimo
    hace 4 años

No se...lo digo io

• Anónimo
    hace 4 años

Te afecta lo q te digan en internet permitame...

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.