¿Qué harías?

Si decides tener sexo con un un hombre que es "más que solo un amigo tuyo" (con el que te besaste solo un día) y todo sale mal, porque hacía dos años que no tenías relaciones y tu novio de aquel entonces era quien hacía todo el trabajo. Motivo por el cual te pones nerviosa y no te mueves. Él esperando a... mostrar más Si decides tener sexo con un un hombre que es "más que solo un amigo tuyo" (con el que te besaste solo un día) y todo sale mal, porque hacía dos años que no tenías relaciones y tu novio de aquel entonces era quien hacía todo el trabajo. Motivo por el cual te pones nerviosa y no te mueves. Él esperando a que te muevas, se aburre, y finalmente te dice que no quiere continuar, porque tiene que irse a trabajar. Le pides perdón por el fracaso. Pero él te dice que no importa, que otro día será. Sin embargo por la vergüenza, tú no le hablas por chat, y él tampoco a ti. ¿Volverías a hablarle iniciando tu la conversación?, ¿le pedirías intentarlo de nuevo otro día?, ¿le dejarías de hablar definitivamente?, ¿o qué otra cosa harías?. A mí me pasó eso :( por esa razón lo pregunto. Necesito consejo. Fui un desastre total y no sé qué hacer. Me siento mal.
2 respuestas 2