¿Mi prima me roba ropa ¿Que hago?

Hace unos meses mi prima (Le tenia demasiado afecto) se vino a quedar de pijamada a mi casa y por la mañana se encerro en mi armario hasta que mi tia llego por ella y al dia siguiente me di cuenta que faltaban un pantalon y una blusa, asi que fui a su casa y ahi estaban mis cosas las tome y le dije que no me robara mas..

Ayer que fui a su casa me di cuenta que tambien tenia un vestido,(Me dio tanto coraje por que nisiquiera lo habia estrenado) y dos blusas mas ¿Que hago? Le digo a mi tia y la enfrento o mejor para no hacer tanto escandalo voy un sabado y tomo mis cosas (Los sabados no esta por que hace servicio en la escuela)

De verdad me da tanto coraje por que es tres años mayor que yo

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Acercate primero a tu prima y preguntale porque lo hizo, porque no simplemente te lo pidio prestado y ya.

Es mejor hablarlo con ella para no generar conflictos innecesarios ya que si tu tía es de un temperamente fuerte podría generarte problemas a ti o a tu prima.

Ahora bien en un debido caso que tu prima no quiera responder el porque tomo la ropa sin permiso y lo creas necesario, comentaselo a tu tía, ya que si ya tomo unas cuantas ropas no sabes que más podra tomar sin permiso.

• lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

Pobresita, ¿y lo guapa que está?

• hace 4 años

pegale por pendeja y que no te robe mas :v

• hace 4 años

Habla con tu mamá y papá y dile lo que sucede

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Anda a buscarte tus cosas, sacale ropa a ella y dejale un sorete o una toallita usada en el armario vas a ver como se deja de romper las pelotas..

• hace 4 años

robale la ropa a ella y decile que si no te deja de robar, vas a ir a su casa y le vas a prender fuego algo que a ella le gusta mucho...

o vas a tirar el celular por la ventana, o vas a llenarle de virus la compu

• hace 4 años

Dile a tu tía y recupera tus cosas es posible que a ella le falte ropa o no tenga ropa adecuada para salir y por ese motivo te robo tus cosas dile a tu tía que le compre ropa a tu prima

• denise
    Lv 5
    hace 4 años

Tienes que decirle a tu tia que tu prima te está robando para que le meta su hablada por estar con esos malos modales y le va dar vergüenza por qué los padres tienen que enseñar a sus hijos que esas cosas no se hacen saludos

• hace 4 años

Yo te aconsejaria que hablaras con tu tia para que le diga minimo algo, ese tipo de conductas no van y ademas la ropa de una mujer es sagrada!! saludos

• Anónimo
    hace 4 años

Angora Turca Cruza Con Oriental

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.