promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayuda!!! Problema con Caribe 85 y anticongelante?

Hola tengo un problema con mi Caribe 85 porque derramo el anticongelante por la tapa del deposito y al ver que sacaba humo por el cofre me orille y me percaté de que el motoventilador no funcionaba le cambie el bulbo de ventilador por uno de una marca brasileña y económica y todo normal 1 semana después volvió a derramar el anticongelante por el tapo pero esta vez sí estaba funcionando el ventilador no se que pueda ser si el tapon o el depósito o el radiador o las mangueras o debo cambiar el bulbo por uno hella o que? Y la vrdd me da miedo desvielarlo o que sea algo más grave ayuda porfavor

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Ya sabes que el líquido refrigerante DILATA al calentarse como MEDIO LITRO .. por lo que si no dejas el espacio vacío que marca la botella/depósito .. te revienta por la válvula de seguridad de esta .. y se derrama .

Puede que el tapón del depósito/botella o del radiador , tenga el muelle vencido , o las juntas no cierran bien .. y por ello .. hierve y se derrama

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

El motor esta' recalentando , chequear la bomba de agua o los gasket de la culata

• Bruno
    Lv 6
    hace 4 años

debes sacar los filtros y encastarle más gomas mojadas con silicona líquida para apretar más las tuercas

• Jose
    Lv 5
    hace 4 años

Hola!! Yo despues de gastarme el dinero yendo a mecanicos he decidido que lo mejor es formarme por mi cuenta sobre el tema. Te recomiendo hacer cursos online o a distancia, yo los hice aqui https://www.euroinnova.edu.es/cursos-online-automo...

Espero ser de ayuda!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.