¿Yo ya no quiero tratar a ningún. Hombre para mi todos son iguales?

Algunos dirán es que tu no sabes nada ni has vivido nada para dos o tres decepciones ..

Todos han sido lo.mismo me piden sexo..

Tenemos . después me dicen. Que estoy fea y gorda.

Conocen mi personalidad y después dicen que soy rara que como es posible que mi vida no tenga intereses si todos son iguales lo mejor es no tener a nadie no creo que haya uno que sepa respetar...

A mi me gusta tener sexo pero si van a ser así ni ganas de nada

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

no somos iguales, por ejemplo yo soy todo lo contrario : sentimental, cariñoso, romantico pero ninguna chica me quiere , ironias de la vida

• Anónimo
    hace 4 años

bien hecho brenda

si te portas asi

el hombre que logre llamar tu atencion

juralo que ese sera el que te hara feliz

ahora no vayas a dar un paso atras de tu nueva actifud

• hace 4 años

Primero trara de conocer como es, si tienes sexo en las primeras citas te va a tratar como una... y no como una mujer valiosa que eres.

Po eso de que todos son iguales, las mujeres ponemos los límites y como te dejas te tratan

• Anónimo
    hace 4 años

El problema es que todas buscáis a ese tipo de Hombre, con la cantidad de tíos cariñosos y tímidos que hay por ahí... Mira a josedanielsaya, hay mucha gente como el, pero no sabéis encontrarlos, o os da vergüenza estar con ellos porque son "neerds"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

y a mi que diablos me importa lo que pienses..yo si quiero tratar con mujeres porque no creo que todas sean unas pendejjjas

• hace 4 años

te paso mi facebook y hablamos cesart contreras

• hace 4 años

Falso. No todos son iguales. ¿Acaso has estado con todos los hombres? Por favor. Si conocieses a todos los hombres.. no dirías eso... La mayoría de ellos buscan Lujuria y otros amor. Unos se enfocan en tener una familia y buscar hacerle compañía de por vida a una dama. Así que la próxima vez indaga mejor acerca del tema. Saludos.

• hace 4 años

El sexo es muy importante en para un hombre en una relecion de pareja pero está claro que el sexo no lo es todo ...

• hace 4 años

Y vos das lo que pedís? escribime un mensaje y si queres podemos empezar siendo amigos y vemos...

• hace 4 años

PUES SI LE DAS LAS NALGAS A QUIEN SEA OBVIO TE VAN A BUSCAR PATANES IDIOOOTAS!._.

Te estas quejando por ser un imán de brutos...

Nena... Piensa lo que quieras, mientras sigas asi... te tocaran patanes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.