Camila preguntado en Embarazo y maternidadAdopción · hace 4 años

¿Tengo 6 meses de embarazo y quiero dar en adopcion a mi bebe?

22 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

hola mi esposo y yo queremos adoptar un bebe.no tenemos hijos en comun yo no me quedo embarazada.somos un matrimonio d 7 años y el trabaja con el ministerio de salud publica y yo soy licenciada en contabilidad y finanzas.quisieramos adoptar tu bebe pero todo de forma legal.por favor respondeme.

• M G
    Lv 4
    hace 4 años

Fijate de alguna familia que esté bien económicamente o de clase media, pero en 1er lugar investiga que tal es esa gente, su ambiente, el trato con los demás, etc, si son buenas personas NO DEJES A TU BEBÉ EN MANOS DE VIOLENTOS.! consejo, llegá a un acuerdo con ellos por vía legal para que haya un régimen de visitas, tu bebé cuando sea grande te va a agradecer por no haberlo abandonado,sino que quisiste lo mejor para él/ella, que tengas mucha suerte.!

• hace 4 años

hola comunicate conmigo mi numero es +51982864138 mi correo dianap,vargas123@gmail.com deseo adoptar

• hace 4 años

hola, de donde sos, queremos adoptar, escribime rafael_neutron161@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Es tu decisión. Acercate a atenciones sociales de tu ciudad y pideles ayuda

• hace 4 años

Hola!

Aún estás dispuesta a dar en adopción a tu bebé?

Mi esposo y yo estamos en busca de un pequeño pues hace 10 años perdimos a nuestro hijo y no he podido embarazarme!

• hace 4 años

Hola, me gustaría te comunicaras conmigo, yo deseo ser madre por medio de adopción, por favor. Llamame soy del México, d. Federal. No soy rica pero te aseguro que no le faltara nada. 5543438342

• hace 4 años

Hola ami me interesa adoptar atu Benito marcame 0447771625453

• LG
    Lv 6
    hace 4 años