¿Iphone 7 o Galaxy s7 Edge?

Hola pues en una semana me toca renovar contrato y estoy tratando de decidir cual de estos dos telefonos comprar tomando en cuenta el rendimiento (que sea fluido), la bateria, la pantalla, la camara y el valor de reventa despues de dos años.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

El s7 edge es tremendo desde la cámara hasta su pantalla curva. la batería en ambos casos dependerá de uso que le des en el caso del samsung quizás gaste un poco más por pantalla pero no es tan significativo con respecto al iPhone. En cuanto a la reventa creo que el iPhone es más redituable dependiendo de la capacidad obviamente.

• Travis
    Lv 4
    hace 4 años

Capturar paisajes increíbles se puede si aprende porqué una velocidad de obturador larga y una apertura pequeña son el secreto para tomar fotos nítidas y coloridas de paisajes. Esto y muchos más secretos los descubrirás aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?7tsK , en el manual Manual de Técnica Fotográfica.

Con el volumen Manual de Técnica Fotográfica aprenderás que ningún utensilio te ayudará a menos que sepas cómo manipular los factores externos: luz, color, sujeto, movimiento, etc. y los factores internos como: apertura, ISO, velocidad de disparo, composición, ajustes de tu cámara, etc.

De este volumen descubrirás que estos factores son los que determinan, en su conjunto, la calidad final de la fotografía y son el cúmulo de conocimientos que cada fotógrafo profesional debe comprar y sólo entonces tus fotos cambiarán radicalmente, y tu equipo podrá ayudarte a conquistar mayor calidad en cada toma.

• hace 4 años

galaxy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.