Dafne preguntado en MascotasGatos · hace 4 años

¿Por favor ayudenme nose q hacer con mi pobre gatito!!!?

Enverdad nose que hacer en serio se le ve asta el hueso 😥😭😭😭 no tengo dinero para el veterinario por favor ayudenme q hago para q se cure

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Por dios no le pongais alcohool Se lava con suero fisiologico o agua hervida con una cucharadita de sal. Con eso se retira todo tipo de suciedad

Alcohol no Se usa mejor agua oxigenada poniendola en una jeringa y metiendola por dentro de la herida por los agujeros Saldra mucha espuma pero no importa. Se seca con una gasa

Y si tienes a mano cualquier tipo de pomada con antibioticos aplicasela, no importa si es una pomada oftalmica.

Ponle el collar isabelino, y no le vendes la pata.Curasela dos veces al dia por lo menos.

• hace 4 años

Mi gato peleo y tenia igual echale suero fisiologico y ponle un collar isabelino o con una radriografia hasle uno que le sobre pase el osiquito es importante que no se lama y dale un poco de amoxixilina para infección segun su porte y peso si lo cuidas en dos semana estará completamente sano trate de poner foto pero no pude no lo vendes porque no servira de nada si se hace un poroto de pus deja que solo reviente y cuando supure ahy aprietale para que no le quede se constante o si no no servira de nada

• hace 4 años

si solo es un hueco y no es una fractura entonces estara bien.

a mi gato le paso algo peor mis perros lo confundieron con un gato desconocido y cundo se tiro al suelo lo mordieron uno lo cogio de la espalda y el otro de la cabeza, fue orrible no lo soltaban y jalaban y jalaban entre toda mi familia logramos rescatarlo. el gato no se movia pero esta vivo su piel esta abierta en la cabeza y espalda era como una casaca se podia ver dentro lo pusimos en una camita cerca de su agua y comida, le curabamos todos los dias mañana tarde con alcohol yodado levantando su piel un poco para que el alcohol entre un poco.

porsupuesto que el gato gritaba porque le dolia lo sujetabamos entre varios, era por su propio bien y se curo la piel crecio y se volvio a unir el pelo crecio y quedo bien

• Anónimo
    hace 4 años

concuerdo con la respuesta de Alicia, el alcohol matara las bacterias que tiene en la herida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Ponle un poco de alcohol, quitale parte de la sange con agua tibia y luego vendalo con tela y cambiala cada tres dias y ahi le pasas un poquito mas de alcohol con un algodón o tela suave

• hace 4 años

Que le paso? Eso q es un hueco, asi abierto se le van a parar moscas y se le va a llenar de gusanos... Tapacelo cocelo hazle algo salu2

• hace 4 años

esto puede ayudar http://cur.lv/12xgq1

• hace 4 años

Desinféctalo con alcohol y puedes ponerle alguna crema cicatrizante, en caso de que no tengas o no puedas conseguir ponle sábila o áloe vera, es una planta con muchas propiedades curativas, yo siempre la uso en quemaduras o heridas y funciona de maravilla además que te refresca mucho porque es como un gel.

Procura que tu gatito no salga para que no se infecte o se haga mayor la rotura:c

Aliméntalo bien, mucha suerte y cariños para tu gatitoc:

• Anónimo
    hace 4 años

dalo en adopción o regalalo

• hace 4 años

Sinceramente nose que decirte pero espero que este bien y no le pase nada mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.