¿Que cel me compro iphone 7 plus o samsung galaxy s7 edge ayuada porfavor?

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

es increíble el s7 edge excelente cámara, procesador y pantall (en lo personal el color black me encanta) y no te guíes por la batería ambos tienen diferentes consumos sin mencionar el uso que le des.

Trata de probar ambos en sus respectivos store's para notar cual satisface mas tus necesidades.

• Botija
    Lv 7
    hace 4 años

El Samsung Galaxy s7 me compraría yo en lo personal que usado tanto tanto ios como android y éste último me parece mejor.

• hace 4 años

Iphone 7 plus (el plus tiene mejor camara)

• Alex
    Lv 4
    hace 4 años

Capturar paisajes increíbles se puede si aprende porqué una velocidad de obturador larga y una apertura pequeña son el secreto para tomar fotos nítidas y coloridas de paisajes. Esto y muchos más secretos los descubrirás aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?2Xkn , en el volumen Manual de Técnica Fotográfica.

Con el manual Manual de Técnica Fotográfica aprenderás que ningún complemento te ayudará a menos que sepas cómo manipular los factores externos: luz, color, sujeto, movimiento, etc. y los factores internos como: apertura, ISO, velocidad de disparo, composición, ajustes de tu cámara, etc.

De este libro descubrirás que estos factores son los que determinan, en su conjunto, la calidad final de la fotografía y son el cúmulo de conocimientos que cada fotógrafo profesional debe comprar y sólo entonces tus fotos cambiarán radicalmente, y tu equipo podrá ayudarte a alcanzar mayor calidad en cada toma.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Ya se que han pasado 4 meses pero bueno te voy a dar mi opinion hay gente que prefiere iphone y otra samsung eso depende de cada uno yo tengo el samsung s7 y la verdad es que escogi bien tiene creo que mejor camara que el iphone y su memoria se puede ampliar a comparacion del iphone no se puede es mas sencillo de utilizar tiene huella. Bueno que yo prefiero el samsung

• hace 4 años

El iPhone 7.

Yo antes defendia a samsung porque pensaba que el iphone era solo moda..

Ahora que me cambie a iphone nunca mas quiero tocar un samsung..

• hace 4 años

iphone 7

• hace 4 años

El samsung Galaxy. 🖐🏻

Super recomendado.

• hace 4 años

El Galaxy S7 y por mucho, a menos que seas un posser que piensa que apple es lo mejor pues compra el Iphone.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.