dimetil preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Porque mi ex me bloquea y desbloquea?

Terminamos hace 6 meses y al mes y medio me desbloquió y me di cuenta que estaba saliendo con otra persona no vi mas su perfil y me apareció por casualidad y me meto a su perfil y me bloquió dnvo ( yo nunca le tiro indirectas ni nada)

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Porque es bien put0. No quiere que sepas q trabaja en un burdel de hombres

• Anónimo
    hace 4 años

Tu ex te quitó el bloqueo para que vieras que tenía novio , o sea que estaba saliendo con otra persona..

Cuando se dio cuenta que lo que pretendía había dado el resultado esperado de volvió a bloquear..

Así de simple..!!

• hace 4 años

Posiblemente quiere saber de ti.. y reviso tu perfil.. y por eso te bloqueo de nuevo... y el hecho de q tenga otra persona en su vida no quiere decir q no le de curiosidad saber de ti.. pero ten en cuenta q lo pasado pisado ya no regreses a lo mismo..

• hace 4 años

Con el programa Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?qMeK podrás recuperar el amor de tu vida, un amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de veracidad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu para ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro se había como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así seguro que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto por otro lado en estos temas y sabe de lo que escribe porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti también te puede ayudar porque su libro es infalible a pesar de que solo depende de ti, de que apliques lo que te dice y estar a solo una cuestión de tiempo que permite que vuelvas a estar a su lado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Olvidate de ella, eso demuestra que no esta siendo sincera contigo. Tu eres muy valioso, sal diviertete y date la oportunidad de conocer a mejores personas que ella.

Un abrazo

• hace 4 años

Por q debe estar aburrida

• hace 4 años

Para que no jodas más.

• hace 4 años

Compa su ex no quiere saber nada de usted. Así de sencillo. O tiene a otra persona o sencillamente no quiere saber nada

• hace 4 años

Jajaja me mato la respuesta del otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.