Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿Está bien no decirles a mis compañeros de clase que vengo de buena familia?

Yo vivo en un buen pueblo de Aragón.

En el pueblo donde vivo, no hay una

academia para estudiar. Aunque mis

padres tengan lo que tengan, yo soy

independiente, yo gano mi dinero.

Decidí irme a Andalucía porque allí

la educación es gratuita. El pueblo donde estoy estudiando es un lugar con una

economía muy baja. He alquilado una habitación, un piso de estudiantes. El lugar donde está la academia es un lugar... mis compañeros que me han tocado, algunos me han dicho, por qué vienes tan arreglado a clase? para mí es ropa habitual de diario. Yo no he dicho que soy de Aragón ni nada, supongo que pensarás que yo soy de este pueblo de Andalucía. Una mañana cuando iba de camino a clase al entrar a la academia había un grupo de jóvenes y cuando pasé yo, escuché que decían: mira ese... y se empezaron a reír. Será que para visto de forma arreglada. Es la primera vez que veo un pueblo de estas características pero quiero aprovechar ya que la educación es gratuita para buscar un empleo y no ser una carga para mi padre. Creo que mejor es no decirles nada a mis compañeros de que mi familia tiene x. Mis compañeros pensarán que soy de este pueblo, yo sé la verdad.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Bueno después de leer toda tu historia, te comentaré.

Antes de nada recuerdo a un chico ya hace años que estaba en mi clase y venía de una '' escuela privada '', este chico cometió el error de decir: que los colegio públicos eran una M... y que no se podía comparar, digo error porque la misma tutora le dijo que había una chica que había estado toda su vida en colegio público y sacaba sobre saliente mientras que el ni se acercaba a el notable. Bien ahora dirigiéndome a ti. No debes de decir nada porque hay gente muy envidiosa, egoísta...