¿10 productos informaticos y su función?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

    - Teclado: reproducir teclas y símbolos, también tiene diferentes funciones de acuerdo a su combinación de teclas.

    - Mouse: Periférico con la función de mover y seleccionar la flecha del PC, es decir sirve para moverte y entrar a donde desees.

    - Parlantes: Periférico de salida de audio, es decir reproduce cada sonido que este ocurriendo en windows.

    - Módem: Este aparato sirve como conector intermedio entre tu PC y el Internet, es decir lo que hace que haya una comunicación entre el servicio Internet y tu PC.

    - Pendrive: Memoria USB extraible, tiene la función de almacenar datos y también puede transportarlos a diferentes equipos.

    - Impresora: Tiene la función de copiar exactamente (de acuerdo a las especificaciones que le hayas dado) un texto o una imagen de el ordenador.

    - HUB USB: Tiene la función de conectarse mediante un USB a la PC y brindar múltiples conectores USB.

    - Jostick de PC: Tiene la función de brindar controles para los juegos que haya en tu PC.

    - Micrófono: Tiene la función de transportar el sonido que capta a su alrededor (dentro de un radio reducido alrededor del mismo producto) y llevarlo a tu PC. De acuerdo a lo que hagas puedes grabar tu voz o simplemente comunicarte con otros.

    - Camara WEB: tiene la función de transmitir (en forma de foto o vídeo) las imágenes que capta el producto. Las cámaras modernas traen un micrófono incorporado para hacer mas simple el hecho de comunicarse con otros mediante el Internet evitando el uso de micrófonos particulares.

  • hace 4 años

    Capturar paisajes increíbles se puede si aprende porqué una velocidad de obturador larga y una apertura pequeña son el secreto para tomar fotos nítidas y coloridas de paisajes. Esto y muchos más secretos los descubrirás aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?7JB9 , en el manual Manual de Técnica Fotográfica.

    Con el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica aprenderás que ningún accesorio te ayudará a menos que sepas cómo manipular los factores externos: luz, color, sujeto, movimiento, etc. y los factores internos como: apertura, ISO, velocidad de disparo, composición, ajustes de tu cámara, etc.

    De este libro descubrirás que estos factores son los que determinan, en su conjunto, la calidad final de la fotografía y son el cúmulo de conocimientos que cada fotógrafo profesional debe adquirir y sólo entonces tus fotos cambiarán radicalmente, y tu equipo podrá ayudarte a conquistar mayor calidad en cada toma.

  • Anónimo
    hace 4 años

    1. Windows - Sirve para que pueda hacer cosas en la compu

    2. Internet Explorer - Sirve para ver internet

    3. Google - Sirve para encontrar a Yahoo Respuestas

    4. Yahoo Respuestas - Sirve para que me lo hagan mis tareas

    5. YouTube - Sirve para pasarme todo el día viendo videos

    6. XVideos - Sirve para pasarme toda la noche viendo videos

    7. Facebook - Sirve para ver que hacen los otros

    8. Android - Sirve para que pueda hacer cosas en el celu

    9. WhatsApp - Sirve para mensajear

    10. Linux - Sirve para que el nerd de la clase haga sus cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.