¿No se si mi hermano es un un arrogante o mal hijo?

Hace unos meses mi padre murio y hubo muchos conflictos, lo que me tiene desconsertada es que fue el cumpleanhos de mama hace un mes y ella vie en California y mi hermano mayor tambien, total que unos dias antes de que yo me regresaba a mi pais,lo encontremos, el fue de vacaciones con unos primos con el que tiene pasada aprovecho para dizque ver a mi madre y a mi, cuando estabamos cenando le empezo a reclamar a mi mama, que habia tomado unas cosas de mi padre, como un crucifico y unos trastes, lo que me parecio y me parece muy grocero, pues aunque ellos no fueron una pareja ideal, mi madre estuvo a su lado haste el ultimo momento, lo bueno fue que mi madre le contesto de una manera muy fuerte, al final, me parecio de muy mal gusto que aunque yo no comi, hizo la cuenta y pues yo traia solo euros, le dije que le podia cambiar unos 50 euros para pagar ya que yo, ya no tenia pensado gastar mas en dolares, el me contesto, que para que queria ese dinero, lo cual me sorprendio ya que en otras ocasiones, el incluso me pedia si queria cambiar euros por dolares, yo le di un billete de 20 euros y deje la propina. estoy muy confundida, primero por que creo ser una cobarde por no haber defendido a mi madre y por su actitud, de hecho la unica propiedad que tenian mis padres se la heredaron a el, en vida. Mi madre es una persona dificil y como todos sus defectos. Creo que el solo me utilizo para verla y mal tratarla, o tu, que piensas? Yo realmente no quiero tener contacto con el mas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Tu hermano actuó mal , como va a tomar cosas de valor de tu padre si tu madre es viva, o sea le pertenecen a ella.

Además por delicadeza primero le debería de haber preguntado, como es que las toma y se las lleva...

Que horror, no quiso pagar la cuenta tu hermano..o tu madre..?

Entiendo que tu hermano, no está claro en tu exposición, si es que fue tu hermano colmó los límites al no abonar la cuenta.

O sea que la casa en que vive tu mamá, se la heredaron, pero cuando fallezcan ambos, tu madre puede continuar viviendo en ella.

O sea que solo heredó tu hermano, y tu nada..

Son problemas de familia, desde el comienzo está mal porque te deberían de haber incluido en la herencia de la casa, y tu hermano es un pillo como va a tomar cosas de tu padre sin pedirle a tu madre .

Suerte, que te sea leve..

• hace 4 años

Por lo que dices viven lejos ,no debes aguantarlo mucho,pero la proxima vez que se reunan ve preparada y en guardia para que no ofendas a mas nadie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.