Jijo© 2006 preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 4 años

¿Agarran a colaborador de Ricardito Monreal con 600 mil varos, seguro que iba a entregarle cuentas a López Obrador?

Aquí la pregunta ORIGINAL de Surveyero y que los chairos rabiosos se han encargado de cambiar de sección para que no tenga difusión:

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

CHÚPENSE ESA chairos!! y si la cambian de sección, la regresaré al MINUTO.

http://www.proceso.com.mx/455254/detienen-600-mil-...

Seguro que es el monto del 10% que los MoReNa-cos que trabajan en la Cuauhtémoc le tienen que apoquinar al peje y su "movemento".

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

    No hay que levantar falso ese dinero era del Ricardo Monreal y su colaborador no incluyan a dios peje este nada tiene que ver con ese dinero. Apoco fue el peje el que lo postulo con su partido no verdad el nada que ver con estos corruptos ellos llegaron ahí por cuenta propia y de seguro ese dinero lo puso Peña nieto para distraer a la opinión publica,

    MORENA solo acepta dinero en cartas o depósitos directo a su cuenta las cajas de carton son muy notorias y se pueden descubrir.

    Aparte los politicos que fueron postulado por morena y ganaron un puesto se tiene que caer con parte de sus sueldos para que MORENA pueda mantener a toda la familia de lopez obrador.

    Ademas aquellos diputados pluriminales que se ganaron su lugar en la tómbola ellos entregan todo su sueldo a la causa,

    Todo eso mas los 100 millones que les da el ine como presupuesto este año.

    Habrían que ver en que lo gasta Morena todo este dinero bien habido porque su gran líder nacional no tiene ni un celular.

  • Cristi
    Lv 5
    hace 4 años

    ¿Y no ha pedido perdón? Jajaja,  esta de moda, me queda la duda acerca de la indignación que ha generado este caso, ¿ el enojo es por lo ratero o por lo poquitero? Digo porque el fraude del panista Guillermo Padres,  según leí es por seis mil millones, el dinero que le quitaron al chinito Zhenli Yi Gong mas de doscientos millones de dolares que según él lo obligaron a guardar, era parte del financiamiento de la campaña de fecal, o la extorsión que hizo  a los gasolineros Gladys Lopez Blanco, excoordinadora de la campaña de fecal, luego funcionaria de la Procuraduría Federal del Consumidor, supuestamente el dinero serviría para financiar las las campañas políticas del PAN. El hecho fue denunciado por los gasolineros pero fue exonerada porque amenazó con presentar pruebas que el dinero se depositaba a las cuentas de calderón, o los mas de once millones para el hermano de Margarita, para la guerra sucia contra el peje, etc., etc.

  • hace 4 años

    Por supuesto, por eso son una mafia organizada con escalafones, acarreadores, soplones y todo lo que implica. Para que el negocio morena siga funcionando se necesita que la imagen de identidad (la jeta del pejeta) permanezca impoluta: por eso son otros los que trasladan el dinero, paguen y cobren para que la maquinaria se mueva.

    http://fotos.subefotos.com/13f5a744df951396cf9de7a...

    +++++++

    El usuario SoyLayuntayQue no es otro más que terropedorra, quien se anda escondiendo de su -hasta ayer- amigo Cacaudillo.

  • Padre
    Lv 5
    hace 4 años

    Esa lana iba destinada al viejo cara de nalga con estrías del pg... ahora el solovino de monreal hace como que no lo conoce....

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    Eso solo es la "morrallita" que se recolecta en la delegación en un dia normal.

    Parte va para los bolsillos del Pejestorio y otra parte para financiar la próxima campaña de maMonreal para jefe de gobierno del DF.

    Por cierto, aqui les dejo una imagen de un chairo creyendo que Pejetas vive y opera políticamente con $50 mil pesitos al mes:

    http://vignette2.wikia.nocookie.net/mipequeoponyfa...

  • +2

    el derechairo quelo lea es ****

  • hace 4 años

    Tu mismo lo dices derechairo jijo, agarran a colaborador de Monreal, este es el director jurídico de la delegación que el gobierna, no dice nada al respecto de AMLO o ya escuchaste que el tipo dijera que ese dinero para AMLO...CHISMESSS Y mas CHISMESSS

    Lo mas increíble es que lo detuvieron y los policías sabían que levaba dinero en esa caja de cartón, se me hace que el mismo Monreal les dio el pitazo, ya ves como es de asombroso y mas con tantos problemas que tiene esa delegación y no estoy justificando al director, pero es muy sospechoso, o sera del dinero aquel que llegaba antes de que Morena llegara a esa delegación y este se lo estaba clavando hasta que le detuvieron, recuerda que a Monreal le ofrecieron un millón de pesos mensuales por dejar a los ambulantes o a los narcos-delincuentes trabajar a gusto ...

    En fin ni acuses antes de que el ministerio publico diga que cuestión con ese delincuente.. saludos

  • Anónimo
    hace 4 años

    monrreal y lopez obrador (con minúscula), son un par de mafiosos, rateros y mal nacidos.

    Se necesita estar muy pejendejo para defender a tal escorial.

  • hace 4 años

    Las instrucciones de don gorgojo : "que los solovinos no defiendan a tu director y si es necesario tu (monreal) pues te empinas y aguanta vara como aguantó el señor de las ligas", por eso lo que dicen las señoritas mama dora y leyenda, así es que monrealito prepárate a usar vaselina y que Bejarano te diga con cuál duele menos

    #YELPEJESEGUIRAWENOYPURO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.