¿El ventilador se queda prendido de mi seat córdoba 2002, aun cuando apago el coche?

que tal espero puedan ayudarme tengo un seat cordoba 2002, el caso es que le cambie el ventilador por que ya no giraba se quedo amarrado por lo que tuve que cambiarlo así como el bulbo que va en el radiador, ahora resulta que el ventilador cuando se activa se queda prendido aun y cuando apago el coche este ya no se apaga hasta que le quito el fusible que va en la batería, para que se apague, pensé que era por una pequeña fuga que tenia una manguera pero ya se la solucione, sin embargo el problema del ventilador continua no se que pueda ser alguien podría decirme u orientarme para encontrar una solución a mi problema

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Revisa el aire que lanza el ventilador si lo lanza caliente es normal, si lo lanza frío puedes tener aire atrapado en el sistema y tendrás que purgarlo.

• hace 4 años

DEBES REVISAR EL TERMOSTATO.

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

En muchos coche es normal que quede encendido .. ( hay un tipo de Mercedes de gasolina que lo hace) y cuando se enfría se para el ventilador

• hace 4 años

, tu carro necesita un lavado de radiador y el sistema de enfriamiento, Héctor La Plata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.