Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 4 años

¿Amarres con Gabriela Mistral o señor Rosa, Conclusiones?

Hace poco me atendi con esta señora Rosa o Mistral que en fin usa estos 2 nombres y quiero decirles que NO me funciono tal vez sea porque no puse mucha fé en esto

Aunque ustedes no lo crean yo si crei que Gabriela me hubiera podido ayudar pero por todo lo que paso y solo me robo mi dinero, pero como sea encontre un blog donde veo que tiene muchas quejas y que es una estafadora

hace 3 meses que quiero tener el corazón de un hombre a mi lado y quisiera saber si me recomendarian a otra persona que si sepa hacer este tipo de trabajos?

muchas gracias de antemano, espero sus respuestas

Julia :)

Actualización:

ninna no se de que hablas, yo no fui quien hizo esa pregunta.. mi pregunta es clara ahora, quiero que me recomienden alguna persona que me ayude en mi problema

saluos

Actualización 2:

gracias amiga, de verdad no entiendo lo sucedido aqui y porque me culpan de otra pregunta que yo jamás hice, te doy mejor respuesta solo porque veo que tu si contestaste a mi duda, tengo fé que Ali o Jimenita Lorenzo me puedan ayudar

gracias!!

Julia )

Actualización 3:

de verdad no entiendo la pólemica que estan haciendo, quien fue la persona que los mando? esta es la primera vez que yo hago una pregunta sobre amarres y sobre mi experiencia, no tengo nada que ver con lo que ustedes me estan culpando y sobre los 2 likes? que tiene que ver eso?

Actualización 4:

Hola amigo anoche le envie un correo a Jimena y me lo respondio en la mañana, hasta ahora no me a pedido dinero y esta investigando mi caso y como puede ayudarme, me parece excelente persona hasta ahora, ya les contare como me fue cuando finalize mi trabajo con ella, pero si enviale un correo para que vaya checando tu caso, saludos para usted

Julia

Actualización 5:

Solo dire una cosa.. ES ILÓGICO QUE SUS SUPUESTOS "CLIENTES" esten aqui dia y noche esperando que alguien les diga sus verdades y vengan "todos" a tratar de defender a su vidente favorita... ve buscando otra forma de promoverte , porque lo haces es ilógico e irreal...ya se ya se, contestaras con algo diferente y haciendote la desentendida, asi es tu modo....

Actualización 6:

vierón que forma de actuar tan tonta? eso de que los supuestos clientes esten dia y noche defendiendo a una vide, tratando de convencer a diestra y siniestra "que si funciona" y "que si funciona"... es muy pero muy ilógico.. y cuando uno le dice eso, solo responden con un " tu te diste like, tu me diste dislike" "tu cuenta es fañsa" ...."todos" o más bien todas tus cuentas responden lo mismo....

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Hola Julia! lamento lo sucecido con Mistral .. pero eso te pasa por no buscar antirecomendaciones sobre ella

en fin yo no estoy aqui para hablar mal de esa estafadora!

vengo a ayuarte con tu problema, yo soy cliente de asociados especializados ayudando

y la verdad es lo mejor que me a pasado en la vida, ya que yo, al igual que tu, pase por el olor de perder a mi novio

y no quiero que sufras, por eso hago mi recomendación como lo pediste,

escribe a estos correos con tus datos y cuenta tu historia, ellas te haran una consulta y sabran que decirte ya sea Ali o Jimenita

saludos amiga y animo, no des por perdido a tu amor!!

asociadosayudando@hotmail.com

jimenalorenzo@yahoo.com.br

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Rodrigohace 3 añosReportar

pero muy bien sigan con sus mentiras y ahora si que todos busquen a sus estafas como Holis o Jimena era lo que querían no, que paguen y se den cuenta de sus fraudes, adelante los afectados seran solo quien busque ayuda de verdad pero ni modo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

BUENO YO LO QUE LES QUIERO DECIR ES QUE TENGAN CUIDADO POR QUE LA TRANQUILIDAD NO ES SEÑA DE QUE YA NO MOLESTEN A GABRIELA MISTRAL A LA OTRA SEÑORA O A ALGUIEN MÁS REALMENTE SIENTO QUE ES HOLIS QUIEN ESTA DETRÁS DE TODO YA QUE LOS DATOS QUE DIO SON ERRÓNEOS

JIMENA SI ESTA DENUNCIADA SI PERO SIGUE SIENDO SU COMPETENCIA Y SI CLARO QUE COBRA AL INICIÓ POR LA VISUALIZACIÓN O ESTUDIO YO INVITÓ A LA GENTE A QUE LO AVERIGÜE POR SI MISMAS IGUAL QUE BUSQUEN LOS COMENTARIOS DE ESTE SEÑOR EN EL OTRO FORO SE DARÁN CUENTA QUE ES EXACTAMENTE LA MISMA FORMA DE ATACAR Y DARSE FLORES A SI MISMO

TAMBIÉN ESTÉN ATENTOS QUE EN UN FORO DONDE DIERON UN SUPUESTO NÚMERO DE GABRIELA Y QUE RESULTO FALSO PORQUE SUS MISMOS CLIENTES LO ACLARARON HACE UNOS DÍAS HABÍA 58 COMENTARIOS Y AHORA DICE 67 LO ÚNICO ES QUE TARDAN EN SUBIR LOS COMENTARIOS PERO SEGURAMENTE ES OTRA FORMA DE ATACARLA

YA LO HABÍA HECHO ANTES CON OTROS PERO NUNCA SE HABÍA TOPADO CON ALGUIEN COMO GABRIELA QUE NO SE ESCONDE Y SUS CLIENTES LO SABEN

• amairanihace 3 añosReportar

Ojala la gente que se pone a decir cosas negativas dejen de difamar porque habemos quien realmente necesitamos mucha ayuda, no tanto por nosotros si no porque tenemos hijos de por medio y a nadie le gusta verlos sufrir
      Dios les bendiga.

• hace 3 años

Yo dejo claro que no he trabajado con Gabriela Mistral, pero si con la señora Rosa y me parece una persona honesta. Esta manera de difamar a estas personas lo hace solo para ganar fama aprovechándose de estas dos personas, si quieren hacerse conocer es mejor que hagan bien las cosas y no empiecen a hablar mal de otros. En fin solo demuestran que quieren aprovecharse de la gente por que la tal Jimena o el tal Holis tienen muchas quejas de que son fraude. Y por ultimo, solo hay que mirar la antiguedad de mi cuenta y la actividad que he tenido para observar soy una persona real y no una cuenta falsa para promocionar a alguien.

• Bubuu462hace 3 añosReportar

Me preocupa que el factor tiempo afecte en mi caso. No doy mi correo yahoo sencillamente porque no es una cuenta que realmente use, en cambio el que di lo reviso a diario. Como sea, si alguien pude ayudarme a contactar a la Sra. Rosa o Gaby seria genial. Gracia

• hace 4 años

Lo que yo me pregunto es porque usar el nombre de Gabriela Mistral para promoverte será que tus representados sepa dios quien sea y necesita valerse de éso para que los noten y tus mismos dos likes y todo en ocultó

• diegohace 4 añosReportar

Si es obvio que es por envidia y es la misma persona y seguro que como no funciona el truco lo hará de otra manera pero ya no engaña a nadie

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

En serio sigues con lo mismo si ya todos sabemos el porque de estas preguntas y jamás te atendiste con Gaby ni con la otra señora no tienes ni como decir éso ya en tu otra pregunta se descubrió tu fraude

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Y todo quedó al descubierto qué tan desesperad@ debes estar por clientes que haces ésto y auguro que mágicamente saldrá la recomendación

• ninnahace 4 añosReportar

Menos de una semana sale esto y para decirte querida "Julia" que si ese fuera tu nombre no tendrías que ocultar tu nic y si no fueras tú la de la otra pregunta no dirías que "mi pregunta es clara ahora" ahora? Porque en la otra no lo fue jajaja

• hace 3 años

Yo no quería opinar por que no quería darte protagonismo "julia" (Jimena) que si ese fuera tu nombre no tendrías que esconderte en el anonimato pero desde la pregunta pasada y muchas de tus fechorías lo has hecho y como gente que no sabe ha sacado sus conclusiones yo que si se porque yo si recurrí a Gaby digo y preguntó lo que es.

Tu te ocultas en el anonimato porque será porque como lo dijo Saul en su investigación es una cuenta apocrifa de la misma Jimena o del mismo Holis ya que la ubicación es la misma Colombia y no es nada en contra de los colombianos de hecho es muy triste que estas dos figuras esten en ese pais porque normalmente los colombianos son gente igual de franca que los mexicanos y son muy buena gente en general y ademas somos paises hermanos, pero hablando de estas personas sus cuentas han sido identificadas de alla y por eso usan ese modo

Que bueno que ya sacaron el tema de los pagos y que el nombre de Gaby no es suplantación ni uso de un nombre reconocido solo porque si, como ustedes que si usan el nombre de Gaby en mal para darse publicidad ya que es la mas buscada y nada tontos la ocupan para que de una u otra manera los noten, pero bueno segun en esta pregunta ya cambiaste tu premisa porque la anterior no te resulto al decir que Gaby es la misma que la Sra Rosa pero con ninguna de las dos te atendiste, ok aqui dices que si lo hiciste hace poco con Gaby (que ademas por tiempos es ilógica tu queja) ya que dices que tienes tres meses que quieres tener el corazon de alguien y que hace poco te atendiste con Gaby pero que no sabes sino te resulto porque no tenías fe, pero se te olvida que hay personas que siguen buscando a Gaby y siguen en lista de espera porque Gaby si es etica y cumple poco a poco

Pero bueno ahora quisiera saber ya te dijeron un dato muy importante del pago que alguien que haya sido estafada lo dice como lo menciono la otra chica que denuncio a Jimena , ella tiene datos y tu ? ya por lo menos dinos cual es su numero o de menos la región y cual el de otra señora como para que digas con todas sus letras que si es estafa y que son la misma persona, sabes que ya hay una persona que si tuvo meses esperando a Gaby y lo dijo la otra señora es grande y Gaby es mas joven, pero lo interesante son las ladas ya que aunque son del mismo país las dos son de diferentes estados y por lo mismo la lada es totalmente distinta dinos cual es ? y no se vale inventar datos porque los que ya nos atendimos con Gaby lo sabemos que esa es otra, los datos que has dado o el único teléfono que apareció por allí tan fue falso que sino, no hubiera sido una sino muchas personas hubieran dicho si, si es de ella, pero no lo es ella porque jamas se anunciado en ninguna pagina

Y por favor yo se que todos los foros son públicos y todos podemos y tenemos derecho a opinar pero tómense un momento antes de responder, lo primero que les pase por la mente, para que vean como y porque estas personas atacan a Gaby y que solo es cuestión de propaganda, muchísima envidia y avaricia

• amairanihace 3 añosReportar

hola valentina buenas tardes. yo le escribo a gaby hace unos meses y confio mucho en ella, podrias contarme de tu experiencia porfavor :( no me urge tanto por mi si no por mi hija de 5 años que todo depende de ello te dejo mi correo espero en Dios lo puedas ver amairani_yodeb@yahoo.com

• Anónimo
    hace 3 años

JAJAJA NO MAAA JULIA NO ES UN POCO INCONGRUENTE NO MOSTRAR TU USUARIO PERO SI ESCRIBIR EL NOMBRE??

NETA LE ESTAS DANDO TODO EL CRÉDITO Y CREDIBILIDAD A GABRIELA ES MÁS SI YO LA NECESITO VOY CON ELLA DE DONDE ES YA ME ENTRÓ CURIOSIDAD

Y NI DE PE.. IRÍA CON JIMENA LA PREGUNTA ES MAS FALSA QUE LA ABUELITA DE BATMAN EN PATINETA

• hace 4 años

USTED ME AMARRO PERO EL PENE CON SUS PREGUNTAS

• hace 3 años

Hola a todos! quisiera contar mi expriencia en estos temas de amarres. En febrero deste año empeze mi busca por encontrar a alguien pues bien fui estafada 5 veces, uni dellos el conocido Holis amado.. desiste! pero me hablaran de la señora Rosa y con tantos buenos comentarios k hay mi esperanza volvio. La busque y por fin el 10 de mayo hice el pago y empezamos.. tenia mucha en ella, me parecia muy honesta y me trankuilizaba mucho.. pasaram los 21 dias k m decia k daria resultados y nada, un mes, dos, tres, cuatro y ya al quinto mes no aguente... escribi en este foro k la señora llevaba 5 meses sin darme resultados k s a alguien la habia paxado lo mismo.. fue entonces k recebi ataques de todo lado y la señora me dijo k m devolveria mi dinero. llevo una semana sin k me conteste y klaro sin el pago. Y ahun asi siguen atacandome k yo fui con mas personas a la vez, k la señora m hizo mas trabajos gratis, cuando es todo mentira y a la señora le pedi una tirada de tarot nada mas. K opinan?

• Anónimo
    hace 3 años

mm que mal lo que te sucedio Julia, bueno yo ando en las mismas!

espero que la recomenación que te dierón nos puea ayudar, entonces a cualquier de estos 2 correos me atienden?

asociadosayudando@hotmail.com

jimenalorenzo@yahoo.com.br

saludos

• Marcelahace 3 añosReportar

o tendras que esperar tu turno como todos en la lista de espera de Gaby oye y si no conteste antes es porque yo si trabajo no son solo una cuenta creada para promover, oye y te delataste en otra cosa pero eso te guardo para otra ocasión especial ;)

• Anónimo
    hace 4 años

Haber amiga, en primero es ilógico que hubieras confiado en una mujer que cuenta con 2 nombres FALSOS, desde allí deberias de haber desconfiado de esa vieja y darte la vuelta....yo si creo en la Magia y la Brujería porque lo he vivido de cerca pero tu como ser pensante se te olvida que esto de los "trabajos" se debe de recurrir como ULTIMA opción no como PRIMERA opción, y como veo que eres muy ingenua y novate qte quiero decir que el mejor "amarre" que ustedes las mujeres pueden hacerle a un hombre se llama SEXO...esta actividad tan fascinante entre dos personas es lo que embruja a cualquier hombre y me imagino que la "bruja" que te estafó no te dijo que debes de tener relaciones sexuales con dicho hombre para averiguar si son compatibles a la hora de parchar en la cama, si tu con tu inocencia creias que simplemente entoloachando a un fulano sin darle las nalgas lo ibas a tener a tus pies siento decirte que estás muy equivocada ¿porque crees que hombres y mujeres cambian de pareja cuando la cosa ya no funciona en la cama?...haber si para la otra evitas volver a pedir ayuda a Brujos cuando ya te dije cual es la mejor SOLUCION PARA TU MAL DE AMORES ¿si captaste lo que te dije?

• ninnahace 3 añosReportar

Angelita si ves esto te pido por favor pongas tu experiencia con todo lo que sabes en esta pregunta porque siguen molestando con sus mentiras https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150331142805AAoZlCE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.