Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 4 años

¿Cómo formar un kit de maquillaje básico?

Que no tenga bases ni bb creams

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Existen bases en polvo que pueden usarse con la esponja húmeda si se desea una mayor cobertura, lo siguiente sería un corrector de ojeras, una paleta de sombras neutrales, delineador kohl, rubor o unas perlas bronceadoras para el contouring, máscara de pestañas y labiales líquidos indelebles, con un juego de brochas

http://static.elle.exp.mx/wp-content/uploads/2015/...

• hace 4 años

Blush, polvo compacto , corrector , labial , delineador café o negro y ya

• hace 4 años

Sombras mate

Sombras nacaradas

Delineador en gel (negro)

Lapiz cejas Taupe (queda a cualquier persona)

Diadema elastica

2 labiales frio y calido

2 gloss

Pestañas postizas 747m

pegamento DUO

pinzas para aplicar pestañas

tijeras manicure para cortar las pestañas

Rizador o cuchara

algodones, isótopos y agua micelar para corregir cualquier error

Rubor calido y frio (rosa y durazno)

Brochas basicas : duo fiber, lapiz, difuminadora, ceja, aplicadora.

Y un delineador color piel para los ojos, no sabes el favor que te hace en la waterline MAC y NYX lo manejan.

• hace 4 años

Pues lo que yo uso normalmente es una mini paletita con sombras café sin brillo y negro porque con eso tengo suficiente pues depende de cada chica. En mi caso el problema son mis ojos y mis cejas y con eso que llevo pinto mis cejas y la cuenca de mi ojo con el café y a veces uso el negro cuando no llevo delineador. siempre llevo conmigo un labial rojo por si acaso olvido el otro (o sea el que me haya puesto ese día). Una máscara de pestañas y como yo las tengo de paraguas llevo siempre el rizador pero eso depende de cómo sean las tuyas. A veces llevo un bálsamo labial y una crema pequeña pero eso depende del clima de tu ciudad.. si tu piel lo necesita. Creo que eso es lo más básico al menos para mí de ahí en fuera a veces llevo delineador porque cuando no me da tiempo por la mañana me delineo durante el día... y también un rubor para que tenga un poco de color mi rostro pero eso ya está demás. Lo que he escrito es en base a mi experiencia porque cada chica conforme va usando maquillaje se da cuenta ¿qué es lo indispensable para ella?.. suerte :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

sabes cuantas ballenas mueren para fabricar maquillajes? y sabes cuanta gente esta muriendo de hambre tan solo en África mientras tu te preocupas de tu kit de maquillaje básico?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.