¿Como quito un grano de la nariz inflamado(Lleno de Grasa)?

Hola amig@s me interesaria saber sus remedios ayundemee porfavor

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

    Si eres de los que les gusta explotar barros a continuación te explicaremos que sucede en tu pial cada vez que te exprimes un grano.

    Tener la cara llena de barros, de molestosas espinillas o incluso un poco enrojecida son los síntomas o signos esenciales de la presencia de acné en tu piel. Creer que los únicos que pueden llegar a experimentar este tipo de problema son los adolescentes es algo completamente erróneo, ya que según los expertos el 10% de las personas adultas padecerán este molestoso mal.

    os científicos identifican 3 factores clave para la producción de acné en la piel: La acumulación excesiva de bacterias, la producción excesiva de aceite y un desprendimiento de las células que ya están muertas en la piel. La piel, como todos saben, está llena de poros que son los que permiten que las partículas de todos los folículos pilosos, el sebo y en general el sudor pasen por entre ellos. Por lo que, cuando uno de estos poros se obstruye o se tapa se convierte en un nódulo, un quiste, un punto negro, un grano o una espinilla. Todo esto dependiendo claro de lo grabe que sea la condición en que se esté.

    En un inicio, las culpables principales de todos los problemas relacionados a la piel son las hormonas, pero por suerte estos problemas disminuyen a medida que las hormonas van retornando su estabilidad mientras entramos a la etapa adulto joven. Si eres una de las personas que tienen pésimos genes, la lucha en contra del acné es muy probable que siga para ti luego de la adolescencia. En cambio, existen otras personas que con tan solo un simple jabón para este tipo de situaciones logran solucionar el problema.

    Pero vayamos al grano, ¿qué pasa cuando te exprimes un grano? Tal vez exprimirlo parezca una excelente idea al principio, pues haciendo esto se disminuye su apariencia y de esta manera no notamos su presencia, pero haciendo esto estamos cometiendo un grave error y lo más probable es que logremos hacer todo lo contrario a lo que queremos. Si no lo sabias las espinillas poseen dentro de sí un conjunto de bacterias y sebo que cuando son exprimidas se irritan y de esta manera el riesgo de contraer infecciones es mayor.

    Es así como el sebo en exceso, todas esas células de piel muertas y enzima el conjunto de bacterias adquiridas por esta acción son trasladadas a lo profundo de los folículos de manera inadvertida, todo esto debajo de nuestra piel, por lo que de esta manera podemos provocar una ruptura de la pared y de este modo una infección bien fea. Por lo que aunque te guste ver cómo sale la parte blanca de las espinillas, ten en cuenta que una gran parte no logro salir y que se quedara contigo en la superficie de la piel haciéndote compañía.

    En cambio, si tan solo eres paciente y logras esperar al menos una semana después de la aparición de un grano o una espinilla, esa cosa blanca que vez podrá asentarse bajo tu piel o en su defecto saldrá de manera espontánea cuando realmente sea el momento indicado. Pero, cuando hablamos de súper granos más grandes como los quistes, estos deben de ser tratados por un profesional para ser removidos sin problemas.

    Así que ya sabes olvídate del placer y la satisfacción cuando te exprimes un grano, espera que todo pase de forma natural para que sea más segura la eliminación del sebo en la piel.

    https://noticiamedica.net/

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Los inaguantables granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es el exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel y con el libro Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?4lvI podrás acabar con ellos para siempre.

    Milagro Para El Acné es un programa vanguardia en su género. La razón que hace de este ebook de Lucas Serrano el más completa método para expulsar el acné holísticamente, es precisamente la efectividad de su tratamiento y los alcances favorables que miles de sujetos que se han animado a implementarlo as que, si persigues liberarte del acné este programa es lo que precisas.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    La verdad noc

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    no haga eso por favor, déjalo crecer

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.