¿Que le puedo decir o de que puedo hablar con la chica que me gusta en el trabajo?

Bueno una amiga sabe que me gusta porque yo mismo se lo dije. Hay ocasiones donde se me seca la mente y no se que decir y mi temor es decir una tonteria que le pueda molestar, aunque casi siempre de las tonterías que le digo se ríe, los dos trabajamos en el mismo lugar yo soy almacenista y ella elaboradora de producto en línea, aveces intento meterme a la linea a platicar con ella, sabiendo que no debo de.interrumpir ahi pero aveces no me acerco porque no tengo idea dd que decir, ambos salimos a comer a la misma hora y caminamos como unos 10 minutos para llegar al comedor ahí aprovechó en muchas ocasiones pero en otras no porque me pongo nervioso o no se que decir, ella misma me ha dicho qie no le desagrada que me acerqué a hablarle que le agrada mucho, pero que ella no entiende porque aveces digo algo y después por motivos de trabajo obvio me retiro y se queda con la duda, ¿De que puedo hablar con ella?

Pd: hasta ahora este próximo fin de semana saldre xon ella por eso no preguntó a gran detalle nada porque en la cita es donde quiero. Conocerla bien.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues ya no es de hablar con ella. Si ya le dijiste que te gusta, que empiece la técnica del beso robado. Porque ella aunque no te lo diga, ya se está incomodando con tus evasiones y el arroz ya se está pasando de cocido. Si lo quemas, vas a caer en la zona de amigos. ¿Para qué conocerla bien? ¿Acaso no es suficiente? El error de muchos hombres es el típico, 'es que apenas nos conocemos', 'es que la paciencia me ayudará'. No mi chavo, una cosa es que no hay que llegar y luego luego a tirártela, pero otra cosa es que ya te esperes meses, años en algunos casos... y por eso nos quejamos con eso de 'vieja que me gusta, vieja que tiene novio'. Ya urge que te juegues todas las cartas, ¿Qué vas a hablar? ¿El clima, política, deporte? Conocer a la mujer que te gusta es un juego de decisiones... pero si ya le cantaste que le gustas, a raíz de ahí ya no hay eso de 'conocernos más'. Aquí le tienes que decir 'vamos a andar' y punto, tampoco le pidas permiso para darle el primer beso, por eso se llama 'beso robado'. Espero te sirva el consejo, generalmente así hacen los machos alfas

• hace 5 años

que lindo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.