¿De que puedo hablar con la chica qie me gusta en el trabajo?

Bueno una amiga sabe que me gusta porque yo mismo se lo dije. Hay ocasiones donde se me seca la mente y no se que decir y mi temor es decir una tonteria que le pueda molestar, aunque casi siempre de las tonterías que le digo se ríe, los dos trabajamos en el mismo lugar yo soy almacenista y ella elaboradora de producto en línea, aveces intento meterme a la linea a platicar con ella, sabiendo que no debo de.interrumpir ahi pero aveces no me acerco porque no tengo idea dd que decir, ambos salimos a comer a la misma hora y caminamos como unos 10 minutos para llegar al comedor ahí aprovechó en muchas ocasiones pero en otras no porque me pongo nervioso o no se que decir, ella misma me ha dicho qie no le desagrada que me acerqué a hablarle que le agrada mucho, pero que ella no entiende porque aveces digo algo y después por motivos de trabajo obvio me retiro y se queda con la duda, ¿De que puedo hablar con ella?

Pd: hasta ahora este próximo fin de semana saldre xon ella por eso no preguntó a gran detalle nada porque en la cita es donde quiero. Conocerla bien.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola, no hables de ti, interésate en ella, de cómo va el trabajo, de qué cosas le gustan, si tiene mascotas, familia, si sale al cine, qué le gusta comer. Así poco a poco sabrás de qué hablar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.