Estevan preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Mi perra comia algo en mal estado y esta amamantando a sus cachorros, ¿es malo? 😞?

Encontre a mi perra comiendo un pedaso de pan que ya no servia y me preocupa porque despues de eso amamanto a sus cachorros

2 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola:

Pues todo depende de cómo este la perrita si tiene diarrea o vomito tal vez esté intoxicada y si podría afectar a los bebes de todas maneras lo que puedes hacer 2 veces al día por 2 días darle una cucharadita cafetera de aceite de olivo extra virgen también le puedes dar la mitad de un vaso pequeño de leche de vaca y comprar tortilla de maíz y quemarlo en el fuego de tal manera que quede negra casi carbonizada y ofrecerle junto con la leche en caso de intoxicación o envenenamiento más que nada checa bien cuando va al baño si no tiene diarrea o vomitos si no se mejora con esto por favor si te voy a pedir se la lleves al veterinario para una revisión pero no creo que le haya pasado nada y obsérvala mucho te dejo mi mail por cualquier cosa: mispiwies@gmail.com

Dios te bendiga y a tu perrita y a los bebes, saludos Ana

• Anónimo
    hace 4 años

no no te preocupes tambien como que un pan en mal estado que tenia?

en fin los instintos de una madre son asi dejale no la molestes o que eres pen.deja que tiene que este amamantando... mi pregunta es porque preguntas esta amamantando...?

eres una estu.pida no sabes ella quiere amamantar y punto dejala..

BUR.RA ANIMAL PENDE.JA SER INFERIOR QUE TE PASA GRAN PENDEJ.A

ESTUPID.A¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.