¿Conoci yahoo desde el 2011 y apenas me cree mi cuenta hoy (2016) y no se que preguntar?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Puedes hacer todas las preguntas que quieras y también puedes dar respuesta a preguntas de muchas preguntas

Por ejemplos de preguntas sobre el sexo educación sexual puedes hacer pregustas sobre la biblia algo de historia puedes preguntar sobre las tareas del colegio de la universidad,diferentes enfermedades,las formas como viven los hombres y mujeres son ejemplos de preguntas así usa tu imaginación y preguntas las cosas que necesitas saber

• Anónimo
    hace 5 años

Que raro que preguntes en una de las categorias mas frecuentadas de YR religion y espiritualidad... ¿Casualidad?

• hace 5 años

YO DESDE 2009

• hace 5 años

:l

Lo que sea, pero te advierto que mientras sean preguntas serias tienes muy baja posiblilidad de que te den una respuesta seria, pues terminara dandote una respuesta "troll" e insultante.Pero si tui pregunta es una pregunta troll e racista, emofobica etc... te aseguro que tendras muchas respuestas. n_ñ

Asi que, pregunta lo que quieras.. siempore y cuando usted tambien aporta algo a los demas usarios, com dar MR pue eso algunos lo motiva.

Saludos Humano.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Pss ok

• hace 5 años

Ya estás preguntando(?

• LA
    Lv 4
    hace 5 años

Bueno, ahora te llevará unos 5 años más aprender a escribir EDUARDO.

Bravo! vas por buen camino.

• Anónimo
    hace 5 años

c

• hace 5 años

te pondria ahora mismo una serie de signos de preguntas como el dibujo viejo de Geniol, o como Juan y el Pregunton seguro no te reiras , porque soy de esa epoca , y todavia no se como empezo lo de las preguntas seguro que tengo predecesores y muchos , Y cuando tu hijo te pregunte el porque de semejante celebracion , fiesta y banquete le responderas , es nuestro Dios que nos libero de la esclavitud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.