?
Lv 7
? preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 4 años

¿Que Lees En Sus Ojos...Maltis.?

Al ver tus ojos, puedo leer un poema

escudriño tu alma y descifro los enigmas

de tu espíritu.

Tus ojos y los míos, son esclavos del mar

la luna que te miro partir, era tuya

Como también es mi carne que se desgarra

por la melancolía de los tiempos que se han ido

mientras mis rodillas sangrantes, se hincan en

la cañada moribunda, teñidas de rojo como mis

labios cuando dijeron adiós.

https://youtu.be/HkMVNwQFt7E

Youtube thumbnail

22 respuestas

Calificación
  • Karina
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola Maltis...

Recuerdo una mirada, eran dos océanos que navegaba con cada partícula de mi ser, me dejaba en ellos como cuando te sueltas sobra las olas del mar. Igual descubría universos y mi reflejo con una luz especial.

La mirada que era mi mundo entero... se apagó en algún recoveco del tiempo, errante iluminó otros cielos. Yo la guardo en el mío y, a veces, la veo con el púrpura de mi alma, con el brillo del encuentro que lleva impreso el adiós que vuelvo a vivir.

Hay adioses que marcan muy hondo!

Un privilegio volver a gozar de tu poesía, no la arranques de mi día que duele como el adiós que pronunciaron los ojos!

Un abrazo.

Karina

• Anónimo
    hace 4 años

muerete

• hace 4 años

si guebon

• Ada
    Lv 7
    hace 4 años

Un secreto no develado, un callado acto de fe.

No existe registro previo. Emprendo una senda virgen en tu mirada, que conmueve voluntades. Soy un barco que navega en la oscuridad de tus pupilas, registro movimientos. Pasan cosas raras. Hay una atmósfera enrarecida, debido a los secretos que hay en tu casa. Ya sé por qué. Existe una imagen escalofriante en tus ojos. Semejante a una película de terror, es la perpetuación de un rito peculiar. Cubos de hielo en mi corazón. Agujeros en forma de cruz en las puertas. En el estanque del patio, alguien es bautizado. El viento circula fuerte. Alguien sostiene un cuerpo, con una sonrisa y un gesto escéptico. El bulto entre los brazos es bastante pesado, es una víctima desamparada. La naturaleza quieta hace girar la rueda del tiempo. El bautizador y el bautizado salieron de la nada y a ella volvieron, por una ley no escrita de los espectros que pueblan estos lares, con sus capas de niebla y de cantos lúgubres.

Abrazote GIGANTE, Maltis, gracias por publicar de nuevo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Que tiene los ojos hinchados

• Anónimo
    hace 4 años

Leo esperanza

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Gracias Por Pasar.

• hace 4 años

La vida misma mi querida amiga, aunque sus ojos no me vean, en los suyos encuentro el amor infinito de Dios.

Gracias¡¡

• hace 4 años

¡Dios todos estos poemas de hoy dicen adiós y no quiero despedidas!

Yo leo en tus ojos que eres una buena mujer y que tienes un mundo de poesía y de sensibilidad

que te hace ser única e indescriptible..

• Anónimo
    hace 4 años

leo promesas que se se cumplirán ñ-ñ.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Amiga hermosa: Precioso mirar en sus ojos, donde todo se ve claro y duele, como duele el amor cuando està lejos o nos alejamos.Aquello que reflejaron sus ojos y los mìos quedaron grabados en las retinas de los tiempos, en el iris de hasta siempre.

Me encantò tu poema y el contenido del mismo..La mùsica es muy apreciada por mi, perfecta elecciòn..Besos, reina, tqm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.