Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Cuando vayan a la central de durango no compren comida en el puesto de la esquina que esta adentro ya que venden comida podrida?

Quiero compartirles mi experiencia

Fui queria unas papas y no habia nada solo unas y la tipa me atendio medio despota despues de regreso vuelvo a ir y pedi una hamburguesa y una coca la coca me la dio y estaba podrida desabrida despues la hamburgesa me la dio 40 minutos despues porq dejo mucho tiempo la carne en la plancha y se puso a atender otros pedidos y le decia ya va a estar? Y le decia a su compañera ay yo no tengo prisa q se espere y la cajera nomas se reia llega su jefe y me vria molesta y no le decia nadaa y ella le decia ay esq me dijo q bien doradita y yo ni le dije nada

Tuve q ir al puesto de alado a comer porq ya cadi salia mi camion recirn comi y saco la otra mi hamburgesa y cuando la iva a comet mi mama ya que yo no la quise porq ya habia comido anuncian que el camion ya estaba apunto de salir o sea por su culpa no pudimos comer ni comprar un recuerdo ni nada vieja estupid@ ojala la corran prontoo

Y si la coca me dio diarrea por dos dias!!##

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Estás hablando del norte de España, no he ido al norte, siempre trato de ir en época de temperaturas mediterráneas, o sea otros países inclusive, soy Latina, al llegar el invierno es por lo que optamos la mayoría, o sea en la búsqueda de lugares con una temperatura adecuada y con playas..

Gracias por el intercambio de información.

Es una pena que hayan sido mal atendidos.

Espero que hayas mejorado..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.