anonimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Pegue a mi amigo en mi colegio lo que paso es que :?

Que el me molestaba mucho en recreo se paraba cuando yo estaba sentado y por la espalda me tiraba un puñete o golpe ya casi 2 años así y me paraba lastimando yo no me quejaba y no decía nada porque bueno no se :c lo que pasa es que hace poco por no decir hoy - Me estaba molestando tirando plumones y cosas y se paro a mi costado y me tiro un puñete suave pero yo me amarga y lo agarre del brazo . Le agarre el brazo y le clave mi uña que estaba un poco larga y se lo deje rojo después lo bote al suelo y puse su cabeza sobre mis piernas y le clave la uña en el cuello dejando le marca roja y un poquitito de sangre seca o no se quería saber si estuvo bien lo que hice o no ? eso le puede dejar marca se lo calve muy fuerte ? me siento un poco mal voy a intentar disculparme con el . Ademas tal vez su mama ahora esta muy molesta conmigo que puedo hacer que le puedo decir ? -Su hijo me molesta mucho y por eso actué de esa forma- -O su hijo empezó primero y me paraba molestando- Ayúdenme porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Estuviste bien. Sino vas a terminar siendo su bolsa de descargo. Así le pusiste un limite y no te va a tomar mas de bolido

• hace 4 años

5 ESTRELLAS ;C

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.