Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 5 años

¿En tu opinion que personaje actualmente es mas popular mickey mouse o bugs bunny?

Yo opino que mickey ya que ultimamente lo veo en todos lados..salu2

14 respuestas

Calificación
  • Nico
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Mickey mouse por siempre, porque es la mascota de Disney, si bien en los últimos años no a tenido una serie o una película el personaje siempre esta vigente, es un estandarte.

Bugs bunny si acaso le hizo sombra hace unas décadas cuando el asunto de los Looney Toons estaba en su apogeo pero a diferencia de Mickey, Bugs bunny solo es un personaje de una serie y no representa a una gran compañía.

• hace 5 años

mickey

• hace 5 años

Esta claro que es Mickey, es el simbolo de Disney

• hace 5 años

peppa pig

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Paola
    Lv 7
    hace 5 años

Es mickey, hasta su propio canal tiene

• Anónimo
    hace 5 años

archer es bn **** no le s des mejor espresra ******* te va a hackea rtidoa la pec eso me paso a mi

• hace 5 años

AMO A MICKEY MOUSE!!!! ME ENCANTA, SIEMPRE EL, NO HAY MAS <3

• hace 5 años

Mickey mouse siempre.

• hace 5 años

mickey es mas famoso

• hace 5 años

Miguel de ley

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.