promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 4 años

¿Toque a mi prima ayuda!?

Bueno todo comenzó hace como un año mi familia invito a ella y su familia a mi casa en la playa en el carro ella iba al lado de mi y yo le rozaba el cuño 'por accidente' .llego la noche y le empezó a rozarle las teta y la vagina luego empeze a tocarle el culo. Hace 4 días mi familia los volvió a invitar cuando fuimos a la alberca jugábamos a peleas ella tenía un sosten con el que se le marcaba el pezón y bueno le dije que jugáramos a peleas el que aguante más yo hacia lo posible por hacer que las peleas duraran porque mientras lo hacíamos ella ponía sus tetas en mi cara para 'ahogarme' y yo abrazaba su pierna para hundirla pero era porque cada que se movía me ponía su vagina en mi cara y ni hablar de cuando le tocaba el culo. En la tarde hablábamos y le dije que con ese sostén que se puso se le notaba los pezones y ella me dijo que tiene blusas que si se las pone se notan hasta el color del pezón que son rosaditos eso me cito mucho así que cuando llego la noche está ves quise tocarla bien le empeze a jalar el pantalón de la pijama y le empeze a besar el calzón QE tenía puesto luego le levante un poco el calzón y le toque bien el culo le intente medio meter mi dedo en su vagina pero no pude así que no pude luego intente verle y tocarle los pezones pero tampoco pude solo logre tocarle arriba ¿como le digo a mi prima que quiero un acostón? ¿Si alguien me cacha tocándola o ella se despierta que hago? Como puedo tocarla bien sin que se despierte?

PD tengo 13 y ella 16

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Seguramente ella sabe que tu la manoseas en las noches y se deja por placer, lo recomendable seria tener una charla a solas seria y profundizar el tema - cualquier forma son primos eso pasa a menudo las ganas son inevitables - Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Yo tengo 12 mi número es +529991285322

• no se yo nunca he tocado una prima no estoy enfermo como tu

• Szelesshace 4 añosReportar

xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.