¿Porque no tendré pareja?

Solo tengo esa duda, la gente por lo general siempre me mira mucho a veces es un poco incómodo pero solo he tenido un novio.

Les explico soy de complexión delgada, no es que tenga el super cuerpazo pero no estoy plana de ningún lado, eso sí estoy muy caderona, mi cabello es oscuro y apenas me llega a los hombros, tengo facciones asiáticas en el rostro por lo que me suelen preguntar si hablo español 😂😂😂 soy pequeña de estatura y uso lentes.

Soy un poco tímida pero cuando me conocen soy muy divertida, juego y digo algunas cosas sueltas que hacen que mis amigos se rían a carcajadas, soy una asco para casi todos los deportes pero me gusta jugar. Casi siempre uso sudaderas enormes que me hereda mi hermano que me llegan a quetar casi como vestido. Soy femenina, no al grado de estar siempre en los centros comerciales comprando maquillaje y eso pero si me arreglo con un poco de maquillaje y brillo en los labios.

La gente dice que soy muy tierna y bonita, me preguntan muy seguido por mi novio, el cual no existe ;-;

No se que pasa, solo he tenido un novio en mi vida y tengo 15. Cuando intento hablar con gente por internet siempre me pide fotos pero termino bloqueandolos, no sé porque no tengo pareja, digo pareja porque soy bisexual, tengo ganas de tener novia pero no encuentro, ni chicos ni chicas. No entiendo por qué no tengo pareja.

Gracias por leer😁😉

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

a lo mejor eres muy bonita y divertida que les da pena pedirte que seas su novia

• Anónimo
    hace 5 años

Estoy de acuerdo, a veces hay chicas que son muy lindas y estan con multiples pretendientes detras de ellas pero la mayoria de ellos o todos piensan que no estas a su altura lo que te haria inalcanzable para ellos haciendolos temer de tu rechazo. O tambien no se imaginan contigo como pareja y te clasifican como imposible, repito, a lo mejor es porque eres muy bonita. Algundia encontraras algo, si o si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.