Anonimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 años

¿Masturbacion en pareja, ayuda (soy hombre)?

Bueno pues en primera tengo 16 años y NO tengo la circuncision

Mi novia y yo ya nos hemos tocado pero por ensima del pantalon y proximamente lo haremos pero metiendo la mano en nuestro pantalon y dentro del calzon y mi pregunta es que hago para no sentir incomodidad? Ya que al no tener la circuncision pues siempre esta cubierto el glande y al rozar con la ropa me duele y es obvio que si mete su mano en mi pantalon para masturbarme, mi pene rozara con mi ropa estando el glande descubierto (si puedo descubrir el glande sin problemas)

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Te hace falta práctica. Si dices que te lo puedes descubrir sin problemas, entonces llevas ventajas. Intenta primero, tu solo, hacerlo con la ropa puesta, despacio y poco a poco te iras acostumbrando.

Si quieres platicar del tema o más dudas, te dejo mi correo

pica.chile@hotmail.com

Saludos y suerte

• hace 4 años

enseñale como debe tocarte

para evitar que te duela

simple

• hace 4 años

Tu solucion es bajarte los pantalones para que te lo haga, cual es la pena, em algun momento lo van a tener que hacer

• hace 4 años

Es mejor que tengas lubricante a la mano para evitar esa sensasion pero e normal, ademas como es tu primera vez tendras mas sensibilidad pero concentrate lo que hara ella si te lo baja dile que despacio pero si no puedes bajarla por completo es mejor no bajarlo decirle a ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Fácil... Bájate o quítate la ropa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.