¿Porque me veo taaaaan feo en las fotos y guapo en el espejo?

En el espejo me veo bien, guapo, pero cuando me sacan una foto soy un engendro del infierno, sin exagerar, todo el tiempo me dicen feo, pues lo se, pero no entiendo porque me veo tan diferente en el espejo, ahi me vek guapo pero en las fotos todo un asco

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

No te preocupes no eres feo eso le pasa a muchas personas yo tengo amigas que yo las veo en persona y están bellísimas hasta de envidiarse en buen plan y cuando nos tomamos fotos como que no se ven iguales no salen tan bien y hasta ellas mismas dicen bórralas pero es que no son fotogénicas osea en las fotos no salen bien pero solo en las fotos en realidad sí están guapas. Creo que tiene que ver con el flash el tipo de luz y el tipo de cámara con alta o baja resolución, a veces enfoca muy bien o a veces no lo hace o distorsiona un facciones. Pero lo que tú vez al espejo es real ,eres guapo y no es que tus ojos te engañen. A veces las personas dicen feo de broma o de cariño porque saben que no eres feo. Anímate quierete cuidate valórate vales más que una foto .

• hace 4 años

No todo lo que dicen los espejos es verdad, igual pasa en las fotos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.