La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Tengo un problema con las avispas!!!?

Bueno la verdad es que es un caso muy extraño, y lo que pasa esque yo luego me desvelo (ya saben por vacaciones), y dejo mi lámpara de escritorio encendida, y como a eso de las 2 o 1 am, se me cuela una que otra avispa.

El primer día que entro una avispa a mi cuarto me pareció normal, y pues hize que saliera encerrándola en una caja, deje la caja abierta en la ventana, pero después de un tiempo, fui a ver la caja, y la avispa seguía ahí!!! Y ya la obligue a que se fuera.

Pero al segundo día entro otra avispa, y la mate, pero después vino otra!!!, hasta qué decidí apagar lámpara de escritorio, y dejaron de venir.

Lo más raro es que entran y parecen todas atontadas, porque andan chocando con todo, hasta que encuentran el foco, y ahí se quedan.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Muchos insectos se sienten atraídos por la luz, si quieres que no entren pon malla mosquitero en tu ventana.

• hace 5 años

Si en tu casa hubo cosas raras actividad paranormal , en tu casa es talvez que alguna fuerza o energia los atraiga , tambien si es algo malo la negatividad siempre estara en tu casa y podra ser algo como eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.