Anonimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 años

¿Ayuda sobre la masturbacion en pareja (soy hombre)?

Bueno pues en primera tengo 16 años y NO tengo la circuncision

Mi novia y yo ya nos hemos tocado pero por ensima del pantalon y proximamente lo haremos pero metiendo la mano en nuestro pantalon y dentro del calzon y mi pregunta es que hago para no sentir incomodidad? Ya que al no tener la circuncision pues siempre esta cubierto el glande y al rozar con la ropa me duele y es obvio que si mete su mano en mi pantalon para masturbarme, mi pene rozara con mi ropa estando el glande descubierto (si puedo descubrir el glande sin problemas)

3 respuestas

Calificación
  • Moe
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Lo tuyo es hipersensibilidad, deberías haberla perdido como a los 12 o 13 años, pero bueno nunca es tarde para quitarla, intenta principalmente limpiarte con pura agua el glande, usando agua tibia y fría para que lo acostumbré un poco a la exposición, solo cuando te bañes.

También puedes ponerte ropa interior ajustada y dejar tu pene descubierto, al principio te dolerá como mil demonios pero se tiene que adaptar así es como yo perdí la hipersensibilidad y me dejo de doler el glande, otra es descubrir tu pene y soplar y soplar, se que suena tonto pero así empece yo, otra es masturbarte el glande aunque duela, el tema es que te tienes que adaptar, como a los 4 o 10 meses se quita la hipersensibilidad así que no creas que es de un día para el otro.

Dices que con tu novia se masturbarán, pues te vas a aguantar el dolor porque como ya dije toma su tiempo quitar la hipersensibilidad del glande.

• hace 4 años

porque mejor no lo hacen desnudos

sin penetracion

claro, no toquen ninguno de los dos jamas la vagina con sus manos cubiertas en semen

• hace 4 años

hola! también soy hombre también tengo 16 años XD, mira estamos casi igual yo tampoco tengo circuncisión mi novia tiene 17 y cuando me quiere masturbar siempre el mejor que te bajes bien el pantalón y los bóxer si quieres en el cine llévate una chaqueta y aganse a lo ultimo en una esquina junto a la pared y hay es muy divertido por el morbo xD yo y mi novia lo hemos hecho casi en todo lado

suerte! amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.