promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 años

¿Le gusto o solo me usó?

Tengo un amigo que me gusta y creo que yo a el pero solo lo se porque sus amigos me dicen y el me trata lindo aunque con otras tambien es asi pero conmigo mas. Su casa queda de paso y un dia pase ahi la tarde, primero todo normal luego comenté que me dolia la espalda y el se ofrecio a masajearme pero me dijo que seria mejor sin blusa, me la quite aunque el no vio ni toco enfrente pero lo intentó por los costados. Otro dia paso lo mismo pero nos metimos a bañar juntos en la regadera no me tocó ni lo intentó pero yo lo abrace y el a mí ya despues yo lo masajee a el ambos vestidos solo de abajo. Despues de eso se han repetido los masajes y los baños y ahí si me ha tocado pero no se excede. Asi han pasado 2 semanas pero ahora el trato en la escuela es como mas penoso conmigo aunque me sigue buscando cuando tenemos ratos libres. No me ha pedido ser su novia y yo quiero dar ese paso, sera que acepte o solo me usa, aunque no parece de ese tipo de personas.

3 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Si un hombre tiene bonitos sentimientos hacia una mujer nunca intentará aprovecharse de su cuerpo para tener un momento de placer. Si él está enamorado de ti lo más lógico que haga es ser muy atento contigo y te buscará para hablar durante horas solo para estar a tu lado, no te “manoseará" si él de verdad te quiere porque te verá como una joya que debe cuidar (esto en las primeras fases del enamoramiento). En caso de que le agrades, que le gustes ( ojo que "gustar" no quiere decir que este enamorado) él se sentirá tentado, si tiene la oportunidad, a tocarte precisamente porque ve en ti algo atractivo físicamente, y si tú lo permites él asumirá que es una amistad algo más “confianzuda" pues estás dejándolo acceder al campo donde solo un novio o esposo tiene derecho, es decir él “entrará" en ese territorio íntimo sin ningún compromiso. Sería bueno que hables con tu amigo y definan su relación para evitar sentirte usada. Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si donde estudian el trato no es ser amable te das cuenta que solo te está utilizando..

Está en ti no volver a su casa y hacerte respetar.

Lo que demuestran es que son adolescente e inmaduros.

No te ilusiones y trata de relacionarte con otras amistades...ok

Un abrazo y estudia.

• hace 4 años

Parece que te usa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.