promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Estoy en peligro, sueño con mi ex?

Mi ex y yo terminamos muy mal, lo engañé 2 veces y él siempre regresó conmigo y no m enorgullece decirlo, memimaba, m daba masajes, cocinaba para mí y m ayudaba en todo, duramos casi 7 años, el primer año fue fabuloso y yo era una buena novia pero despues de eso dejé de sentir amor x el, solo seguía con él porque el sexo era fabuloso, con el perdí mi virginidad y aunque se que es raro la primera vez experimenté un orgasmo, es decir sentía dependencia hacia el y nada más. Nuestra relación llegó al punto de que el me propuso matrimonio a los 18 (m yeva 7 años), me dio el anillo, arregló su casa y consiguió muebles nuevos. Pero yo sentí miedo de estar comprometida porque no sentía amor, al contrario me enamoré de alguien mas, faltaban 2 meses para la boda y simplemente me fui de su vida sin decirle. El me vio con mi nuevo novio y se puso fatal, me citó, hablamos, tuvimos sexo y 2 meses despues me dijo que había roto el condón aunque no quedé embarazada. De eso comenzó a amenazarme a mi y a mi novio y tuvimos problemas de ahí le perdí la pista y ahora sueño mucho con el, sueño que lo veo y el me espera con flores y yo nunca llego y él las tira molesto. En esos sueños siempre tengo miedo y siento que el me hará algo que me dañará irreversiblemente. Sé que no lo traté bien y sí lo siento mucho pero lo ultimo que supe es que el tenía novia pero seguía enamorado de mi. Sí lloré la ruptura pero de ahí no me afectó más sólo siento miedo de el, en otro sueño el me tira ácido en la cara

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Si tienes tanto miedo, lo mejor es conseguir una orden de alejamiento. No se que caracter tenga tu ex novio, pero creo que si lo ves tanto en tus sueños, talvez no sea porque el representa un peligro para ti, sino porque te remuerde la conciencia despues del daño que le provocaste. La mejor solucion que podria ofrecerte es que intentes arreglar las cosas con el y cerrar el circulo. Citalo en un lugar publico y bastante concurrido, invitale a beber algo no alcoholico, y ofrecele una sincera disculpa. Pidele a tu novio que te recoja del lugar. Si la situacion se torna amenazante, lo mejor que puedes hacer es retirarte y no permitir que te siga. Asi, si no funciona, por lo menos habras acallado a tu conciencia y podras dormir mejor,

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Con el ejemplar Volver Con Ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?XaP2 podrás recuperar el amor de tu vida, el nuevo amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de realidad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu para ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro es como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así inconmovible que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto por otro lado en estos temas y conoce de lo que dice porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti igualmente te puede ayudar porque su método es infalible no obstante solo depende de usted, de que apliques lo que te dice y estar a solo una cuestión de tiempo con el fin que vuelvas a estar a su lado.

• hace 4 años

El no te hara nada, lo que tienes es culpa y tu subconciente te esta mandando "castigos"... pero bueno, suerte con el otro tipo, el encontrara a otra chica por que dar la vida n.n

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RARO...... y después me dicen de que no son unas put4s de mierd4 todas iguales y siguen sin creerme

MUJER = INFIDELIDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.