Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Por qué mi perrita tira mucho pelo?

Mi perrita se llama princesa y tiene 4 meses, es mestiza (es atigrada pero no es de raza), tiene el pelo corto y un poco duro pero le brilla. Desde chiquita la cepillo para quitarle el pelo muerto, la baño cada 25 días y tuvo problemas de pulgas. Cuando era mas pequeña no se le caia tanto el pelo pero ahora le agarro un mechón y con un jalón algo suave se le cae casi entero pero no se oe ven calvas en su cuerpo. Su hermana es más peludita y suave pero no tira tanto pelo. Comen lo mismo (pedigree cachorro) 3 o 4 pequeñas raciones al día, beben suficiente agua y reciben los mismos cuidados. Están desparacitadas y tienen sus vacunas al día. Desde que nacieron ha habido mucho calor en promedio 34 grados en un día normal por eso tengo dudas de que sea por el calor. Vivimos en un lugar húmedo cálido tropical.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Ya que es mestiza puede ser por la raza, algo en los genes, por todos los cuidados que le das no creo que sea nada de que preocuparse, pero si tienes dudas lo mejor es ir a la veterinaria a que le hagan un chequeo general y así sales de dudas. suerte! c:

• Anónimo
    hace 5 años

Ella es una loquilla :3

• hace 5 años

es el alimento,

tienes que probar hasta que el alimento le siente bien

• hace 5 años

Es que quiere q te la cojas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.