promotion image of download ymail app
Promoted
Gamer'Girl preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 4 años

¿CHICAS!! Que maquillaje usar a los 16?

Hola :)

Pues esa es mi pregunta: que maquillaje debo usar a los 16? Aun no los cumplo pero me falta un poco mas de un mes para eso y quiero regalarme algo :p. Nunca he usado maquillaje antes porque bueno, mama no deja XD pero ahora si.

Claro, no se nada de maquillaje por eso vine aquí. Que debo usar y que no? Solo polvo, rímel y algo en los labios? Obvio no quiero verme como payaso xD sirve esta info: tengo piel grasa, común a mi edad.

Asi como soy una novata, amateur, pido su ayuda chicas :)

Gracias!

Actualización:

Se me olvido agregar algo xd si me cuido mi piel; uso un exfoliante marca neutrogena que es para el acne y si me lavo la cara. El maquillaje no lo usaría diario, mi tan seguido.

Actualización 2:

Assh siempre se me tiene que olvidar algo :'v necesitaría usar algún corrector? siempre he sido un tanto ojerosa :'c o basta con una BB cream?

Y otra cosa, que cosas para desmaquillarme ocuparía?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida