promotion image of download ymail app
Promoted
Gamer'Girl preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 4 años

¿CHICAS!! Que maquillaje usar a los 16?

Hola :)

Pues esa es mi pregunta: que maquillaje debo usar a los 16? Aun no los cumplo pero me falta un poco mas de un mes para eso y quiero regalarme algo :p. Nunca he usado maquillaje antes porque bueno, mama no deja XD pero ahora si.

Claro, no se nada de maquillaje por eso vine aquí. Que debo usar y que no? Solo polvo, rímel y algo en los labios? Obvio no quiero verme como payaso xD sirve esta info: tengo piel grasa, común a mi edad.

Asi como soy una novata, amateur, pido su ayuda chicas :)

Gracias!

Actualización:

Se me olvido agregar algo xd si me cuido mi piel; uso un exfoliante marca neutrogena que es para el acne y si me lavo la cara. El maquillaje no lo usaría diario, mi tan seguido.

Actualización 2:

Assh siempre se me tiene que olvidar algo :'v necesitaría usar algún corrector? siempre he sido un tanto ojerosa :'c o basta con una BB cream?

Y otra cosa, que cosas para desmaquillarme ocuparía?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola bonita! Creo que por tu edad y como tienes piel grasa, no sería adecuado que usaras maquillaje porque tapa los poros y ocasiona acné. Yo sólo uso rímel, en ocasiones sombra para ojos y delineador, labial y un poco de lápiz o sombra para las cejas. Pero si es lo que deseas, lo mejor es que uses una crema hidratante especial para piel grasa, puede ser una bb cream porque esa tiene un toque de maquillaje, cubre un poco las imperfecciones, es muy ligera, corrige, hidrata, etc. Sólo asegurate que sea para piel grasa. Probé una muy buena, la venden en cualquier supermercado, marca Maybelline. También puedes usar rímel, labial (el que más te agrade), un poco de polvo (de preferencia sin color o de arroz) para quitar cualquier brillo, y algo de rubor en tus mejillas (los de polvo son mejores para la piel grasa, y no importa si no es de excelente calidad, igual sirven). No olvides lavar tu rostro por las mañanas y por las noches para desmaquillarte y evitar imperfecciones. Suerte 😊💜👍

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Ninguno, salvo que quieras parecer una niña pintada para parecer mayor (lo cual suele provocar bastante rechazo)

• hace 3 años

Los inaguantables granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es el exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel y con el libro Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?8X43 podrás acabar con ellos para siempre.

Milagro Para El Acné es un programa vanguardia en su género. La motivo que hace de este ebook de Lucas Serrano el más completa método para eliminar el acné holísticamente, es precisamente la efectividad de su tratamiento y los alcances favorables que miles de personas que se han animado a implementarlo as que, si quieres liberarte del acné este libro es lo que requieres.

• Anónimo
    hace 4 años

Pues una base liguera , polvo no hace falta , un bálsamo , rímel , delineador y alguna sombra mate que casi no se note así caso bn jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.