Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Mi perro tiene vómito, tiembla, tiene temperatura, se siente débil y no quiere comer. Qué puedo hacer?

Anoche le di un bistec de pollo ¿creen que le haya caído mal? Eso fue lo que vomitó.

Me es imposible llevarlo al veterinario hoy.

Actualización:

No sean tan intensos, soy menor de edad, mis padres no están y no tengo dinero. Mañana a primera hora llevaré a mi perro al veterinario, sólo quiero saber qué puedo hacer mientras espero a mañana.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

pues a mi perrito también le dieron los mismo síntomas y pues le compramos suero y se mejoró al otro día.

yo te recomiendo que le compres un suero, no prácticamente tiene que ser suero para perros, el de niños también le puede ser demasiado útil. y también te recomiendo que le compres una jeringa para que tome el suero como si fuera de un biberón, porque de otra manera no creo que baya a tomar el suero.

pero si no mejora entonces definitivamente lo tienes que llevar al veterinario.

espero que te haya servido de ayuda ;)

saludos

• hace 5 años

Si no puedes hoy llevalo cuanto antes.

• hace 5 años

Ve al veterianario D: PODRÍA TENER ALGO GRAVE ESTE NO ES SITIO PARA RECONOCER LO QUE TIENE AUNQUE LO ESPECIFIQUES MUY BIEN LLAMA A UN EXPERTO

• hace 5 años

Puedes regalar al perro a alguien con un poco de seso en el craneo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Llevalo al veterinario no seas codo.

• Anónimo
    hace 5 años

si no lo puedes llevar al veterinario es que no te importa

asique mejor dejalo para mañana

hoy no haras nada por el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.