¿Como debo guardar un procesador para que no se dañe? + ¿La pasta térmica se puede quitar?

Voy a cambiar de procesador, dejando de lado el anterior que no es tan malo y por eso quisiera guardar. No sé como debería estar envuelto. ¿Como debería hacerlo?

Otra cosa pequeña, para los que saben más.

Cuando quite el procesador, supongo que el procesador va a tener restos de pasta térmica seca por allí.... Mi otra pregunta es, ¿Puedo quitarle con facilidad esa pasta térmica usada? para que luzca nueva. O similar.

Gracias por su atención. No sé mucho de procesadores todavía.

Saludos

4 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Los procesadores vienen con una cubierta plastica que seria lo ideal para usar si se van a guardar, pero estoy consciente que nadie conserva eso, jajaja. En su defecto, mete el procesador en una bolsa antiestatica, metes la bolsa con el procesador dentro de alguna caja de carton o plastico, y guardalo en algun lugar donde manos poco cuidadosas no puedan tomarlo.

En cuanto a lo de limpiar la pasta termica, yo uso un papel fino (los filtros de cafetera funcionan perfecto) empapado en alcohol del que se compra en farmacias y despues lo remato con un paño de microfibra. El alcohol idealmente seria el de 99%, pero si solo encuentras el mas comun de 75% igual sirve, simplemente como tiene una mayor proporcion de agua pues debes dejar el procesador un rato aireando para que se seque bien.

• hace 4 años

si se le pueden quitar los restos de pasta

• hace 4 años

usa algun disolvente como el alcohol para quitarle al procesador la pasta termica, con un algodon y alcohol es fácil. y la cpu intenta guardarla en un lugar donde las patillas no se le doblen, basicamente cualquier lugar donde se pueda apoyar con todas las patillas o ponerlo del revés es bueno, y claro sin humedad, y digo yo si no es muy malo por que no lo sigues usando? que notaste para comprarte uno nuevo

• hace 4 años

q

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.