Cecy preguntado en Belleza y modaCabello · hace 5 años

¿Que me puedo poner para que mi cabello crespo sea mas esponjado volumen o que productos me recomiendan y donde los venden porfiiiiiis?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

no se a que te refieres con más esponjado, pero si lo quieres con más volumen ,brilloso y que no se encrespe usa aceites, como el aceite de oliva, almendras, coco, argan. Eso hará que tu pelo no se encrespe. Y le dará más brillo y volumen. Aplicarlos calientes en el cuero cabelludo y luego de dejarlos 5 o 10 min. Enjuaga con agua fría y shampoo y acondicionador. Los aceites penetran mejor en los folículos calientes y el agua fría te los cierra para contener la hidratación. Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Vídeos, páginas sobre salud del cuerpo y el cabello.
  • Anónimo
    hace 5 años

Si quieres originar un ingreso extra, un ingreso manejable entonces solo tienes que usar lo que este sitio https://tr.im/1FQKf , Fotoganando te da, cobrar cuartos con las fotos subidas en internet.

Fotogando es un curso en video que enseña a cobrar moneda por internet con sencillas fotos y videos cortos.

Cualquiera puede percibir billete con este sitio porque cualquiera sabe hacer una foto y cualquiera sabe subirlo al internet de esta forma que ¿porque no emplear una ocasión única de ganar fortuna fácilmente?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.