Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Suplementos o medicamentos para aumentar dopamina?

Mire tras un abuso a las drogas mi cerebro a desgastado mis receptores dopaminergicos, apesar de corta edad 17 años eh estado en depression y me siento cansado algo parecido a la narcolepsia, eh utilizado muchas drogas entre ellas eh probado la crystal meth, la salvia x50, lsd, peyote, crack, cocaína, morfina, heroína, oxicodona, marihuana actualmente soy consumidor de la ultima, eh estoy pensando probar la ayahuasca realmente con fines de curar mi depresión y mis desequilibrios mentales porque se que contiene DMT que es un poderoso alucinógeno, ¿ustedes creen que llegue hacer feliz como antes? Me siento deprimido ver como dañe mis estados emocionales a pesar de tener un cociente intelectual bastante alto 130, eh perdido toda la lucidez que tenia realmente siento que ah decaído mi inteligencia me cuesta concentrarme, aparte estoy apunto de entrar a la universidad, ¿ustedes creen que con potencializádores de dopamina logren desenmascarar mi inteligencia que mengue con el uso de estos psicoactivos? Otra cosa mas ¿el dmt fumado o el brebaje de ayahuasca puede ayudarme a restablecerme emocionalmente como antes de probar estas sustancias (eliminarme la de depression que todos los dias tengo)?

Actualización:

aparentemente me dañe el cerebro lo tengo bastante claro por el simple echo de que antes pensaba mucho tenia cosas triviales, ahora estoy en un estado donde se me dificultad concentrarme por un largo tiempo no se que tengo ni como solucionarlo ( antes no me pasaba) pero lo mas congruente seria una deficiencia dominica por el abuso de estimulantes.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Espero que esto te ayude :) No son medicamentos pero son mejor que eso.

Aumenta la ingesta de antioxidantes. La dopamina se oxida con facilidad y los antioxidantes pueden reducir radicalmente el daño causado a las células del cerebro que producen la dopamina. Muchas frutas y verduras son ricas en antioxidantes, incluyendo:

Los beta-carotenos y los carotenoides: las hortalizas, las verduras y frutas de color naranja, los espárragos, el brócoli y la remolacha.

Vitamina C: los pimientos, las naranjas, las fresas, la coliflor, y las coles de bruselas.

Vitamina E: los frutos secos, las semillas de girasol, las hortalizas, el brócoli y las zanahorias.

Aliméntate con comidas ricas en tirosina. Para obtener dopamina tu cuerpo necesita tirosina: luego de un puñado de términos técnicos y de síntesis, se convierte en tu combustible de felicidad. Almendras, avocados, bananas, lácteos descremados, carnes y aves de corral, habas, semillas de sésamo y de calabaza, todos pueden ayudar a tu cuerpo a producir más dopamina de la tirosina. Se puede encontrar en los productos de soja (como el tofu, etc.), el pescado, los lácteos y las carnes. Sin embargo, muchos productos de los lácteos y carnes tienen muchas calorías y grasa, así que ve con cuidado y vigila tu consumo calórico con esta dieta alta en dopamina.

• Phoebe
    Lv 5
    hace 5 años

Si le sigues entrando asi a las drogas te dara esquizofrenia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.