Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

victor preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Hola soy nuevo en comprar consolas de videojuegos?

voy a comprar un xbox360 de segunda(ya usado)

quisera saber si existe el xbox pirata osea fabricada por otra compañia

como puedo ver cuanta memoria interna tiene?

como saber si los cables estan en buen o mal estado

como revisar un xbox 360 para ver si esta en buen estado o no

como saber si le falta algun componente

como jugar online

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

    No hay Xbox pirata, la piratería consta de que le ponen un chip para que lea copias piratas de los juegos.

    Si dice Xbox 360 es un Xbox 360.

    En la carcasa de la consola dice la capacidad del disco duro.

    Los cables no deben estar maltratados o parchados y la fuente de poder no debe hacer ruidos extraños como si se atorara su ventilador.

    Para jugar en linea necesitas conectar la consola a internet, si es modelo "fat" a través de un cable ethernet y si es modelo slim es por wifi. Conectado a internet puedes dar de alta un gamertag en xbox live y acceder a su características como ver info de juegos, bajar demos y comprar juegos y otras cosas, pero para jugar en linea necesitas adquirir una membresía Gold, la puedes comprar con vigencia de 1 mes, 3 meses o 1 año.

    La membresía te permite jugar online además de que cada mes hay dos juegos para descargar de forma gratuita, también tienes acceso a promociones semanales.

    Si no sabes mucho de la consola, es mejor que te acompañe alguien que sepa por lo menos lo básico y te ayude a analizar el estado en que se encuentra la consola, además siempre debes pedir que te la prueben.

    Otra cosa es que si quieres jugar online, la consola no debe estar pirateada con el chip, porque a esas consolas las banean o sea las bloquean para que no se puedan conectar, debes preguntar si la consola tiene chip o si está baneada.

  • hace 5 años

    La xbox360.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.