Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 5 años

¿Como puedo estar seguro que un amigo es gay o bisexual?

Pasa que un amigo que se dice ser muy "heterosexual" platica mucho conmigo y prácticamente nos hemos propuesto tener sexo clandestino (activo y pasivo por igual); y la verdad hasta ahora yo no le conozco novias digamos que de verdad, ademas él se preocupa mucho por su físico y cosas así. Espero y me den su punto de vista, y ojala yo esté en lo correcto.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Pero si tu eres gay, deberias saberlo no?

Es obvio que es gay o bisexual, pero para estar seguro de cual de los dos es mm pues cuando vallan por la calle preguntale como ve a las chicas a ver que te dice y sobretodo que cara hace, si no es timido te dira desinterezado que si cuando le preguntes que si X muchacha esta linda. hablale de mujeres, si el tema no le gusta ha de ser porque es gay. pues eso no te da 1'00% de certeza, pero es lo mejor que me imagino que puedes hacer. o si eres mas osado llévalo a un burdel y corres todos los gastos :v

• Anónimo
    hace 5 años

2

• Anónimo
    hace 5 años

claro que es jotto, pues ningun hombre en sus cinco sentidos aceptaria tener sexo con un hombre, y menos como tu dices mi amor, activo y pasivo a la vez

deja de decir pndejadas y ocupa tu tiempo en otra cosa, sale mi chulo

•  
    Lv 6
    hace 5 años

no digas tonterias, si el va a tener sex0 contigo y tu eres un machorro, pues no es hetero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.