Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 años

¿Se puedes estar embarazada y tener la regla?

Quisiera saber si alguna le ha pasado esto. Les cuento, tengo síntomas de embarazo. Mi regla siempre se atrasa porque soy irregular y esta vez vino un día exacto y es raro. Siempre me viene fuerte y con cólicos y no me vino así. Quisiera saber si es posible estar embarazada y tener la regla? 😕😓

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

DE NINGUNA MANERA. Eso que dices es una de las mayores estupi.deces que se dicen en este y otros foros de embarazo y maternidad.

La simple y elemental razón fisiológica es que el óvulo fecundado se anida en el ENDOMETRIO, que es la capa que se desecha cuando hay una menstruación; por simple lógica elemental si no hay endometrio, NO PUEDE HABER EMBARAZO....

LA CONFUSIÓN es que muchas mujeres IGNORANTES tienen sangrados durante su embarazo; esos sangrados NO SON NADA NORMALES , y esas mujeres creen estúpida.mente que " es su regla ".

Una mujer embarazada que sangre, sencillamente NO ES UNA REGLA; es una placenta desprendida, una placenta previa, vasos previos, un hematoma o un embarazo ectópico. ALGUNAS pacientes sangran porque tienen pólipos cervicales, y hay sangrados provocados por traumatismos o por infecciones en el cuello uterino….PERO TODO SANGRADO EN UNA MUJER QUE YA CONFIRMÓ SIN LUGAR A DUDAS SU EMBARAZO SOLAMENTE SIGNIFICA QUE HAY PELIGRO GRAVE PARA ESE EMBARAZO; generalmente es una amenaza de aborto.....….

PERO EN TU CASO, lo más probable es que hayas sufrido una variación hormonal, es por ello que te bajó así en esta ocasión. Te sugiero tomar nota por escrito de esta irregularidad y si para el mes que entra vuelves a tener esta situación, vé pensando en pedir consulta con tu ginecólogo.

Un cordial saludo.

• hace 5 años

No es posible😂 si eres irregular talvez fue coincidencia no te preocupes

• Anónimo
    hace 5 años

no

• Gabz
    Lv 4
    hace 5 años

Si se puede, pero no lo des por hecho, hazte test's y/o ve al médico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.