Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Es muy pronto para tirar la toalla, o qué opinan (sobre relaciones formales) por favor respondan hombres y mujeres?

Tengo 22 años y hace 2 años que no tengo novia formal, me han rechazado muchísimas niñas últimamente y he tratado de dar lo mejor de mí, aunque para ser honesto no he sentido la misma química con todas ellas que con algunas otras, hace tiempo. Pero aún así me duele. 22 años aún es joven en cuestión de relaciones amorosas formales?

A mi alrededor todos tienen novia, y aunque sé que muchas son relaciones basadas en apariencias, me siento muy solo, sé que soy interesante, no soy el prototipo de hombre que la sociedad le bombardea a las niñas de mi edad, pero estoy seguro de mí y sé que soy "muy yo" pero también me comienzo a desanimar.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Primero que nada a que le llames "relacion formal"? Tienes 22 años. No tienes ni la madurez emocional ni economica para tener una relacion "formal" . Porque una relacion formal es aquella donde se viven juntos o ya se han casado.

Si te refieres a tener una novia bueno esto no es como ir al super, donde vas y escoges la marca de leche que quieres y ya estuvo. Las relaciones de pareja son complicadas porque hy muchos factores en juego para que se de algo interesante con una persona. Que haya atraccion, que haya quimica, que te guste, que tengan cosas en comun, que tengan tiempo de verse etc etc etc etc

Ahorita estas en la edad en la que debes de ocuparte de tu crecimiento personal: lease estudios, trabajo, trabajar en tus metas personales, vaya. Posteriormente te haces bolas con las relaciones. Si se da con alguien que bien y si no tambien no pasa nada. Pero relajate un poquito. Que todos tienen novia? bueno bien por ellos pero esto no significa necesariamente que sus relaciones son armoniosas o que son felices. Casi todas las relaciones de la gente que ves a tu alrededor (d e gente de tu edad) terminaran en algunos años. Porque la parte de tu cerebro que se encarga de tomar decisiones importantes se acaba de desarrollar a los 25 años. Es por eso que muy muy muy poca gente encuentra pareja estable antes de esa edad

Relajate un poco y vive el momento, conoce gente y no te agobies por si no lleva a una relacion.

Ah y de paso revisa tu manera de expresarte. Tienes 22 años lo que significa que eres un hombre. Asumo que las mujeres con las que sales tienen esa edad. Ellas son mujeres, no "niñas".

Suerte

• ?
    Lv 5
    hace 5 años

te respondo, si es muy pronto para que tires la toalla, pues apenas tienes 22, mujeres hay en todos lados y si como dices a tu alrededor todos tienen novia, me imagino que te refieres a amigos o familiares y no desconocidos, en ese caso pidele a ellos que le digan a su novia que te presenten una de sus amigas, (todas las mujeres tienen amigas), lo demás será más fácil y con la mujeres no tienes que ser tu mismo (eso no ha funcionado cierto?) tienes que ser la mejor versión de ti mismo, algo estarás haciendo mal

• hace 5 años

no te desanimes solo quieres sentir algo de amor verdadero de una chica que sienta las mismas cosas que tu ami también me paso lo mismo hasta que conocí a una chica que me hacia sentir bien con la que podía hablar de mis problemas y me sentía muy bien con ella te sientes bien no te preocupa nada cuando estas con ella solo tienes que darte el tiempo de conocer a esta chica para ti que te aga sentir bien y depreocupado

• hace 5 años

Ni idea, no analizó a los hombres a menos q tenga los rasgos físicos q me atraen. Deberías consultar con un familiar este tipo de cosas 😕

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Yo tengo 20 y siento algo parecido. La verdad no creo que eso se base en qué tan joven estés... a veces solo es suerte, lo que va llegando a la vida de uno. Puede que a veces te sientas que nadie se fija en ti, pero muchas veces tampoco nos damos cuenta... suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.