¿Skullcandy Ink'd?

Hola :3

Me quiero comprar unos audífonos tipo manos libres ( no los de cascos o tipo headset ) y estuve viendo estos audífonos y estuve viendo los comentarios y dicen que es una mala marca y que solo se centran en el diseño y quisiera que me dijeran si es cierto y si valen la pena comprarlos ya que los uso casi todo el día y no sé si me van a aguantar. También qué tan fuerte suenan ya que me gustan que te rompan los oídos 😂😂

3 respuestas

Calificación
  • Allan
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Suenan bastante fuerte y tienen un muy buen sonido, eso sí los 50/50 tienen mejores bajos por mucho, sientes que vibran. Pero lo que sí te puedo decir, después de haber tenido 3 pares y usar audífonos a diario, es que no son muy aguantadores ninguno de los dos modelos, ambos me duraron 3 meses un par, otro como 6 meses y el último si aguanto un año pero los turnaba con unos Bluetooth que compre.

Los mejores audífonos que he tenido (de los pequeños) en cuanto a dureza han sido los viejos modelos de apple, me duraron 2.5 años, aún pelados y feos sonaban como el primer día. Ahora ando en mi 4 mes con unos Earpods de Apple usandolos a diario. En cuanto a sonido, los de Apple no son sorprendentes, los 50/50 los dejan atrás por mucho y mejores no he tenido.

Si te interesan los audífonos grandes, yo recomiendo los Crushers de Skullcandy, enciendes el subwoofer y su vibrador y sentirás una experiencia muy placentera en los oídos.

En iTunes, aunque uses Android, aumenta el volumen en la info

• Vinnie
    Lv 6
    hace 5 años

Son buenos en sonido, pero tuve dos y no me duraron ni un mes.

• Bruno
    Lv 6
    hace 5 años

van fuertes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.