¿Tengo 18 años y no me he rasurado el vello púbico y no he tenido relaciónes sexuales. Pero siento que me dará comezón! me rasuró o no?

Daría asco tener relaciones con vello púbico? O como prefieren ustedes?

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Depende del producto que uses, por ejemplo el famoso polvo magico o magic powder que los quita fácilmente, debes usarlo con mucho cuidado y siguiendo todas las indicaciones, aquí una imagen para que sepas cual es http://pics2.ds-static.com/prodimg/38573/300.jpg. Ahora con respecto al uso de las cuchillas de afeitar son más incomodas para alcanzar algunas partes. Si usas cuchilla puesdes usar aloe vera o algun producto a base de este para que los poros se cierren y no te de comezón.

• hace 5 años

Yo te la rasuro

• hace 5 años

Mira es mas higienico rasurarte la gran parte de tu vello, asi que cuida con que te depilas (es preferible con cera pero duele mas), luego te puedes poner algo humectante y listo.

• Anónimo
    hace 5 años

Si tambien rasurate el ogete por si quieren darte beso negro y dejarte con el culo bien abierto, mas vale prevenir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo tengo amigas que me han comentado eso y es preferible que solo recortes algunas partes, o en mi caso a mi me gusta que las mujeres no se depilen, porque algunas se ven bien y mis amigas me han comentado que si te depilas por 1ª vez si te puede dar comezon, pero luego se quita.

PD: dejatelo, se ve mejor, yo igual tengo 18 y no me depilo

• hace 5 años

no te recomiendo que te rasures, por lo menos no totalmente, ya que el vello publico ayuda a proteger esa zona de bacterias y hongos, ademas que detiene la fricción durante tu sabes (◕‿-)

• hace 5 años

con cera jjajaj

• Camilo
    Lv 7
    hace 5 años

A mi me gustan las chicas con vello pubico, no me gustan rasuradas o por lo menos no totalmente, que tengan un triangulito de vello es sexy, y si son totalmente peludas pues no le veo problema, siempre que la chica se bañe y la quiera y nos tengamos confianza absoluta no me importa y hasta le chupo la vagina, eso si, no se la chupo a una mujer que no ame.

• hace 5 años

Posta si

• Anónimo
    hace 5 años

Rasurate hombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.