promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Es ridículo tenerle fobia a los perros?

No se por cual motivo le tengo medo, es algo irracional.

7 respuestas

Calificación
  • Luca
    Lv 5
    hace 4 años
    Respuesta preferida

La mayoria de los miedos son irracionales, porque coño hay queines le tienen miedo a la oscuridad? a la soledad? a los espacios abiertos? al color amarillo? (si, existe xD), si nada de eso representa un peligro para nosotros

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

jajaja mira lo malvado que es este perro de raza boxer

https://youtu.be/Tk4ULMDlo1A

Youtube thumbnail

• hace 4 años

Por ahí y puede que tus papas te enseñaran a temerle a los perros desde niño? yo tengo familiares que cuando vienen a mi casa le dicen a su niña de 4 años que los perros son malos, cuando saco a pasear a mis perritos y saben que voy a pasar por donde están se encierran con la niña en un cuarto, la niña entiende muy bien todo y cada que ve un perro reacciona con terror. Igual puede que tu miedo provenga de alguna parte de tu niñez algún evento que te asusto y a lo mejor ya ni recuerdas que fue.

• hace 4 años

Si.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Puede que tuviste una experiencia fea con los perros que no recuerdas y se te quedo el miedo, pero tienes que perder el miedo, ya que los perros practicamente estan por todos lados y no vas a librarte de ellos nunca, mejor haz lo posible para pensar cosas buenas de los perros.

Suerte

• hace 4 años

Hola, no porqué puede ser un trauma de infancia, debido a un susto, mordedura, en alguna de las extremidades, o falta de comportamiento!!!

• hace 4 años

Adopta o compra un perro y verás que poco a poco les perderás el miedo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.