Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Es muy pronto para tirar la toalla, o qué opinan (sobre relaciones formales) por favor respondan hombres y mujeres?

Tengo 22 años y hace 2 años que no tengo novia formal, me han rechazado muchísimas niñas últimamente y he tratado de dar lo mejor de mí, aunque para ser honesto no he sentido la misma química con todas ellas que con algunas otras, hace tiempo. Pero aún así me duele. 22 años aún es joven en cuestión de relaciones amorosas formales?

A mi alrededor todos tienen novia, y aunque sé que muchas son relaciones basadas en apariencias, me siento muy solo, sé que soy interesante, no soy el prototipo de hombre que la sociedad le bombardea a las niñas de mi edad, pero estoy seguro de mí y sé que soy "muy yo" pero también me comienzo a desanimar.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Es muy pronto

• Anónimo
    hace 5 años

hablale mas a las chicas

ten huevos

• hace 5 años

22 años? Eres más que joven, y para el amor no hay edad, el amor se puede encontrar en cualquier momento de la vida. Hay quienes dicen que el amor llega cuando menos lo buscamos. Así que sal con amigos, crece como persona, vive, disfruta, que eso viene solo n.n es normal ponerse un poco mal cuando vemos a todos nuestros amigos en pareja, pero cada quien tiene su tiempo, y estar solo tiene muchas cosas buenas que cuando estés en pareja probablemente extrañes, así que vive tu soltería al máximo y dejate de dramas ;) saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.